Qué bello es el atardecer desde las alturas

Después de un caluroso día, agitado, lleno de trabajo, no hay nada mejor que ver el ocaso. Ver el sol ocultarse entre las montañas, pasar detrás de las nubes, darnos cuenta de cuán poderoso es, y disfrutar de los últimos rayos de sol de ese día. Los colores se vuelven rojizos, la calma abunda alrededor, muchas veces solo el sonido del viento nos acompaña.

Debo decir, que es uno de los momentos favoritos de mi día. Salir con amigos, apreciar la naturaleza y, también tomar muchas fotos. Esparcirnos entre las alturas de la montaña, esta vez fue en específico en las Montañas de Fray Francisco, localidad de El Arenal, Hidalgo, México. Ya tengo una entrada de estos montes, la puedes ver dando clic aquí.

Me encontraba en el momento perfecto

Era febrero de 2019. El clima era perfecto, el cielo prácticamente despejado, y se sentía una calma penetrante. Llegamos antes del atardecer, pero poco a poco la luz fue bajando, hasta que había llegado el momento perfecto. En fotografía se conoce como la hora dorada, o la hora mágica; un momento en el que los rayos cálidos del sol generan tonos de color muy bellos. Entre la vegetación, avisté unas pequeñitas flores, que definitivamente quería capturar. Creo que fue el momento ideal. Me sentí, como cuando fotografié el bosque de este mismo lugar, con una niebla hermosa, si te interesa ese momento, pulsa aquí para verlo.

Qué bello es el atardecer desde las alturas
Bello atardecer desde lo alto de las montañas en Fray Francisco, El Arenal

El resultado habla por sí solo. El tamaño del sol es impresionante y, podemos observar que comienza a esconderse. Así como el final del día llega, este post ha llegado a su fin. Te agradezco que hayas leído esto, el significado de la fotografía. Y, si te ha gustado la imagen, te invito a valorarla en mi Instagram, donde tengo más fotos. Además, échale un ojo a mi entrada anterior Bellos rayos de tormenta en Apan, Hidalgo.

¡Gracias!

¡Regálanos un comentario! Nos llena de vida, nos hace saber que somos leídos y, nos motiva a seguir trabajando y mejorando.

3 pensamientos sobre “Qué bello es el atardecer desde las alturas”

  1. Pingback: Una íntima conexión con la naturaleza | El blog de AlanJPG

Deja un pensamiento