Menú Cerrar

Bellos rayos de tormenta en Apan, Hidalgo

La lluvia, a veces tan necesitada por el campo, y tan ausente. Es una de las tantas cosas de la naturaleza que necesitamos fuertemente para la supervivencia de las cosechas. Hay gente que prefiere salir, y sentir los rayos del sol calentar su cuerpo, sentir energía; y hay quien prefiere un día lluvioso, pasar el día en casa, o incluso sentir las gotas.

Lo cierto es que, una tormenta, es algo majestuoso. Ver los rayos deslumbrar, y saber cuán lejos se encuentran con el tiempo que tardas en escuchar el estruendo. Son, para nosotros como espectadores, impredecibles. Y si quieres captar uno, tiene su dificultad.

Tal fue mi caso que, en una tormenta en Apan, Hidalgo, México me decidí a tomar mi cámara, y captar un rayo. Pasaba el tiempo y nada, anochecía, y con ello se hacía más difícil tomar mi fotografía. En algún momento, logré capturar uno. Y, aunque el ambiente ya era muy oscuro, sé cuán difícil fue para mí, y el valor que tiene para mí esta imagen, nunca lo olvidaré.

Bellos rayos de tormenta en Apan, Hidalgo
Bellos rayos de tormenta en Apan, Hidalgo

Ojalá y con esto, la próxima tormenta que veas, te detengas a ver con más detalle los rayos, las nubes, las gotas. Todo, cada instante tiene un valor. Espero te agrade la imagen, y esto que tanto me cuesta sacar de mi cabeza. Y si fue así, visita mis últimas entradas Parroquia de la Asunción y del Sagrado Corazón, Apan, Hidalgo y Campos de Apan, Hidalgo; llenos de vida.

Del mismo modo, pásate por mis redes sociales, y valora esta fotografía en mi Instagram, donde tengo más contenido. Regálame un comentario, que como blogger, de eso se vive 😄✌.

Te recomendamos leer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: