¡Bienvenidos a mi blog!

  • AlanJPG 

¡Hola! 😎 Mi nombre es Alan, y es un placer darte la bienvenida a mi blog. Un espacio destinado a compartir un poco de mi trabajo, de lo que soy. Ya de primeras te menciono que no soy artista, no soy fotógrafo, no soy ilustrador. Soy solo un chico estudiante de Diseño Gráfico, originario de Apan, Hidalgo, México.

Intento aplicar mis conocimientos en mis prácticas llevadas a cabo diario, en mis ratos libres, en cualquier momento del día. El diseño gráfico será mi profesión, pero este sitio es simplemente un hobby, un desestrés, una distracción de mi vida diaria.

Inicié este blog como una necesidad por llevar mi trabajo más allá de la gente que me conoce, de las redes sociales. Una forma de hacer que el resto del mundo se dé cuenta de cómo son y cómo hacemos las cosas aquí. Soy un emotivo visitante de blogs de fotografía, literatura e ilustración de gente como yo, cuyo único fin es el deleitar a la gente con su contenido.

Me gustan los zombis, y todas esas criaturas extrañas de la ciencia ficción, así que no te sorprenda que mucho de mi trabajo sean cosas muertas que cobran vida. Con mis conocimientos de composición fotográfica intento capturar bellos lugares, y compartirlos aquí.

Espero que mi trabajo te agrade. Y si es así, me ayudaría mucho que compartieras alguna publicación que te guste en tus redes sociales, con tus amistades o que te suscribas al blog por correo electrónico, y así de este modo recibir por e-mail una notificación cada vez que publique algo nuevo, o sígueme en mis redes sociales, donde subo contenido de este tipo frecuentemente 😊.

Y una vez más, ¡bienvenido! 😉✌

Deja un pensamiento