¬°Bienvenidos a mi blog!

¬°Hola! ūüėé Mi nombre es Alan, y es un placer darte la bienvenida a mi blog. Un espacio destinado a compartir un poco de mi trabajo, de lo que soy. Ya de primeras te menciono que no soy artista, no soy fot√≥grafo, no soy ilustrador. Soy solo un chico estudiante de Dise√Īo Gr√°fico, originario de Apan, Hidalgo, M√©xico.

Intento aplicar mis conocimientos en mis pr√°cticas llevadas a cabo diario, en mis ratos libres, en cualquier momento del d√≠a. El dise√Īo gr√°fico ser√° mi profesi√≥n, pero este sitio es simplemente un hobby, un desestr√©s, una distracci√≥n de mi vida diaria.

Inici√© este blog como una necesidad por llevar mi trabajo m√°s all√° de la gente que me conoce, de las redes sociales. Una forma de hacer que el resto del mundo se d√© cuenta de c√≥mo son y c√≥mo hacemos las cosas aqu√≠. Soy un emotivo visitante de blogs de fotograf√≠a, literatura e ilustraci√≥n de gente como yo, cuyo √ļnico fin es el deleitar a la gente con su contenido.

Me gustan los zombis, y todas esas criaturas extra√Īas de la ciencia ficci√≥n, as√≠ que no te sorprenda que mucho de mi trabajo sean cosas muertas que cobran vida. Con mis conocimientos de composici√≥n fotogr√°fica intento capturar bellos lugares, y compartirlos aqu√≠.

Espero que mi trabajo te agrade. Y si es as√≠, me ayudar√≠a mucho que compartieras alguna publicaci√≥n que te guste en tus redes sociales, con tus amistades o que te suscribas al blog por correo electr√≥nico, y as√≠ de este modo recibir por e-mail una notificaci√≥n cada vez que publique algo nuevo, o s√≠gueme en mis redes sociales, donde subo contenido de este tipo frecuentemente ūüėä.

Y una vez m√°s, ¬°bienvenido! ūüėČ‚úĆ

¡Déjanos tu opinión!

Más artículos
Vista de atardecer desde lo alto en Mérida, Yucatán.
Un día conociendo Mérida, Yucatán