Cerro Chilelete, fuera del ruido de la ciudad

  • Lic_lion 

La sensación de tranquilidad, se torna fácil de respirar cuando te atreves a romper con la cotidianidad y la monotonía. Tomas tu mochila y tu cámara con lo necesario para aventurarse dentro de las montañas. Con un par de amigos y esperar para empezar a ver cosas interesantes, pues sabes que así será.

Un gran recuerdo

Esta foto la tome hace un año. Para ser más precisos en junio del 2018, iba en compañía de un amigo, un poco de música, agua para beber y por supuesto, mi cámara. Listo para la aventura, una caminata larga y una buena charla. Fuera del ruido de la ciudad, la contaminación y el caos.

Cerro Chilelete, un bello paraje creado por la naturaleza.
Cerro Chilelete, un bello paraje creado por la naturaleza. Basto de nopales, matorrales y cactáceas.

Camino a la tranquilidad

Donde caminamos aproximadamente dos horas, para llegar a este bello paraje creado por el tiempo y la naturaleza. Basto de nopales, matorrales y algunas cactáceas en días lluviosos. Desde este punto se logra apreciar con claridad la grandeza y lo majestuosa que es la naturaleza, nos muestra cuan frágiles y pequeños nos vemos ante ella.

También te puede interesar: Una perspectiva diferente, soy Rubén Israel

Date un respiro

La sensación de tranquilidad se siente y se respira. Pues sabes que estás rodeado de vida y en armonía con el entorno, mientras que al mismo tiempo te das un respiro de la cotidianidad y la monotonía. Si te ha gustado este post deja un pulgar arriba; y te invito a seguirme en mis redes sociales como Instagram dando clic aquí, donde podrás encontrar contenidos similares a este, e invitarte a atreverte a romper la rutina y la monotonía de vez en cuando.

Deja un pensamiento