Cerro de las navajas, Epazoyucan, Hidalgo

  • Lic_lion 

Esta foto la hice en el cerro de las navajas, ubicado en la colonia de El Nopalillo, en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo, México. El día que tomé esta foto fui a acampar junto con algunos amigos. Al principio nuestro destino era un lugar distinto, pero cuando llegamos a donde supuestamente teníamos que llegar, nos dimos la sorpresa que no había acceso, por lo que decidimos seguir manejando sin destino para ver si encontrábamos un lugar donde acampar. Se hacía cada vez más tarde, hasta que llegamos a este lugar llamado El Cerro de las Navajas, donde nos sorprendimos bastante, pues había superado nuestras expectativas. El lugar estaba lleno de verde, azul, marrón y blanco, tiene espacios abiertos donde relajarse y convivir.

Una noche fría

Siempre que veo esta foto me hace recordar esa noche. Porque, aunque fue fría en temperatura, fue cálida con amigos; aunque habíamos llevado leña y cobijas, aparte de las casas de acampar y abrigos, la temperatura del lugar era muy baja, había mucho viento, lo cual hizo que la leña de la fogata se consumiera aún más rápido. Nos quedamos sin leña a mitad de la noche, por lo que decidimos meternos en las casas, a pesar de eso se seguía sintiendo bastante frío.

Árboles en el Cerro de las navajas, Epazoyucan, Hidalgo.
Largos árboles en el Cerro de las navajas, Epazoyucan, Hidalgo. Un lugar muy tranquilo y bello.

La cálida luz de la mañana

A la mañana siguiente, todos salimos de las casas para disfrutar de la cálida luz que nos da el sol a primera hora. Empezamos a caminar hacia un mirador, llevábamos ya algo de tiempo caminando, pero lamentablemente no llegamos porque ya estábamos cortos de tiempo. Pero, aunque no llegamos, la vista del camino ya era increíble y majestuosa, el viento seguía soplando, aunque no con tanta fuerza como esa noche. Las aves cantaban, y la buena vibra se sentía alrededor del lugar.

También te puede interesar: Sed de aventura, presa de San Antonio

Te invito a que te pases por mi cuenta de Instagram, donde tengo más fotografías. Y del mismo modo te agradecería si nos dejas un pensamiento aquí abajo, que nos motiva a seguir compartiendo más momentos. Gracias por leer.

Deja un pensamiento