Menú Cerrar

Detrás de ella, de sí misma

En esta entrada tengo que agradecer a una amiga muy particular, Karina Celene Lugo Hernández, pues, en esta ocasión me ayudo como modelo de fotografía. De seguro piensan que solo es verse bonita y ya; pero hay un mundo detrás de esto, una mujer segura de sí misma, que ha dejado sus complejos a un lado para que puedan capturar lo que realmente interesa: la belleza femenina, y no hablo de su aspecto como tal, si no de su forma de enfrentarse a la vida. No es un secreto que una mujer tiene más dificultades que el hombre, el que dirán, el que una mujer debe comportarse, una mujer debe de saber sus límites, pero es de las pocas mujeres que he visto aventar todo eso por la ventana para ser ella misma; lograr sus objetivos, romper estereotipos, paradigmas, críticas, complejos e inclusive, sus propios límites.

Así como ellas existen muchísimas mujeres con el potencial para romper sus complejos y salir a demostrar la fuerza femenina, logrando ser singulares, demostrando su potencial sin esperar lograr llenar expectativas, sin esperar el aplauso de la gente, así es como ella y muchas mujeres logran hacer la diferencia. No gritando en las calles, no pintando en las paredes, marchando, desnudas, haciendo pancartas, no haciendo todas esas estupideces que hacen hoy en día.

Detrás de ella, de sí misma

Si llegaste hasta aquí quiero agradecerte por tomarte el tiempo de leer mi forma de pensar y mi manera de expresarme, espero nos sigan leyendo en este que es su blog.

Mis agradecimientos de esta foto son para Karina Celene Lugo Hernández que me ayudó con esta fotografía.

Sígueme en mis redes sociales.

Sin nada mas por ahora mi nombre es Jorge Iván Vázquez Hernández @Vazquez.hd

Te recomendamos leer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: