El campo, el lugar donde crecí

En la semana salí con mis amigos. Nos dirigíamos a un lugar cercano de donde vivo. Con cámara en mano y sin una idea clara de que capturar nos decidimos dedicar ese atardecer a fotografiar un poco.

Después de caminar un poco llegamos a un campo enorme, tapizado de un color verde que refleja la vida del lugar. Al comienzo para ser sincero no tenía idea de que fotografiar, pero un poco después vi algo que capturo mi atención.

Se trata de una composición entre el campo verde. Al horizonte los árboles y un conjunto de invernaderos que a mi parecer formaron una fotografía maravillosa.

Final de un atardecer desde campos verdes en El Daxthá, Actopan, Hidalgo.
Final de un atardecer desde campos verdes en El Daxthá, Actopan, Hidalgo. Una maravilla para sentarse y observar en contacto con la naturaleza.

En mi infancia

La mayor parte de mi infancia la pase en un pueblo llamado Nopaltepec, ubicado en el Estado de México. Este maravilloso lugar está rodeado de campo por lo tanto puede decirse que crecí en él. Junto con mi abuelo recorríamos ese campo la mayor parte de la semana ya sea para perder el tiempo o para aprender algo nuevo.

Me gusta la ciudad, es de mis lugares favoritos. Pero sin duda alguna el campo es mágico, te llena de paz, tranquilidad. Algo que muy difícilmente encuentras en la ciudad.

Te puede interesar: La incertidumbre en la neblina

Recuerdo las tardes en el auto de mi abuelo, el auto detenido bajo la sombra de un árbol, las horas pasaban y nosotros nos encontrábamos solamente contemplando el campo, pasando la tarde tranquilos.

Esta foto me trajo todos esos recuerdos a la mente.

Finalmente

Me encanto esta fotografía. Sin duda alguna me causo muy bonitos y apreciados recuerdos. De seguro todos aquí han almenos por una vez han estado en una zona rural o campo, y si no es así te invito a que te aventures en un lugar así. Es maravilloso, y no te arrepentirás.

Espero que la fotografía sea de igual manera que a mí, de tu agrado, si te gusta mi trabajo te invito a seguirme en mi Instagram en donde publico mis fotografías.

Deja un pensamiento