El mejor diseñador de los tiempos

En este post les quiero compartir mi pensar sobre el mejor diseñador.
Sin duda alguna el mejor diseñador del mundo es nuestro «poder superior«, el creador del planeta y todo lo que contiene, el creador de todo es el primer y mejor diseñador ya que todo lo que realizó se mantiene en una delgada y delicada línea de equilibrio.

Él trabaja por módulos

Este diseñador trabaja mediante módulos. Los módulos son repeticiones de una misma figura, como las hojas similares de los árboles, el oleaje, la forma del tallo de los árboles. Inclusive nosotros mismos que aunque no somos iguales mantenemos la misma forma, brazos, piernas, dedos, 2 ojos y, a eso yo le llamo tener el mismo modulo de repetición.

Trompetas de ángel

El «floripondio» o mejor conocido como «trompetas de ángel» es un claro ejemplo de lo que estoy mencionando, porque ¿quién le enseño al árbol a crear formas repetidas de su «trompeta»? ¿o el color parecido o inclusive la forma de crecer y florecer? Y no es algo singular de esta planta si no de todas. El florecer de esta planta es espectacular, en lo personal le encanta su forma, color, textura y forma. Es a lo que yo llamo: «bellezas de la naturaleza«.

Floripondio o "trompetas de ángel", una hermosa planta.
Floripondio o «trompetas de ángel», una hermosa planta, claro ejemplo de que el mejor diseñador es la naturaleza.

Tiene un aroma espectacular

El «floripondio» o «trompetas de ángel» tiene un aroma delicioso cuando florece. Es de un aroma muy fuerte pero aromático y el disfrutar de ello es espectacular.

Te puede interesar: Solamente somos energía pura

Espero que mi publicación haya sido de tu agrado, y si es así, te invito a que me regales un comentario y me sigas en mi Instagram, donde subo un poco de mi vida, de lo que hago y mucho de lo que me gusta.

Deja un comentario