Es lento, es veloz… parece serlo todo

El tiempo, aquel que no regresa o eso dicen, y te aseguro que imaginaste en algún momento de tu vida como seria regresar en el tiempo, ver el futuro o congelar un momento. Incluso tantas historias y teorías han surgido a partir de esta idea, de este concepto que es el tiempo que para muchos es la base de muchas cosas y actividades de la vida actualmente.

Bueno al parecer vivimos en un mundo en el que el tiempo lo es todo o como dicen algunos “El tiempo es oro”. Y es que es verdad, cada instante que pasamos haciendo alguna actividad es tiempo que nunca más recuperaremos. ¿Pero qué pasa con el tiempo que al menos para nosotros si valió la pena gastar?

¿Y por qué pensamos cosas como esas?

Al menos en mi caso y estoy seguro que a ti también te ha pasado en alguna ocasión, llegaste a realizar actividades las cuales te llevan más tiempo de lo esperado y que en muchas ocasiones no te permiten realizar otras pero que de igual forma te es satisfactorio ya que para ti no fue tiempo perdido y en algunos casos no porque lo que hayas hecho te vaya a servir o sea de tu beneficio total pero que en cierto punto no importa del todo. Pero que después de un rato te llegas a sentir un tanto culpable por el hecho de que no hiciste ciertas actividades.

Y día a día que no solo yo, si no también tú, tu amigo, tu hermano, tu novia o novio y otras tantas personas que sentimos que el tiempo está detrás de nosotros. Sentimos que a veces el tiempo nos alcanza solo para darnos una paliza y volver a darnos ventaja para darnos otra paliza más tarde.

Caracol subiendo por una hoja.
Caracol subiendo por una hoja en segundo plano y en primer plano una rama desenfocada.

“Ahí va, con su calma de todos los días. Para él, el tiempo es irrelevante”

Javier Pelcastre

Pero adivina que, me encontré con alguien que no le teme al tiempo, él va a su propio ritmo. A él no le importa si el tiempo es veloz o si es lento. Tiene esa tranquilidad que muchos quisieran tener, esa paciencia de avanzar a su propio paso, sin restricciones y sin presiones.

Al querer igualar su velocidad, me di cuenta que era veloz

Fue una fotografía que la verdad me costó mucho seleccionarla ya que cuando encontré a este pequeño amiguito le tomé tantas como pude. Mientras estaba en medio de una sesión fotográfica, la cual le realizaba a una de mis amigas. Pero cada ángulo y pose que este caracol me dio para poder fotografiarlo me encanto. Te dejo aquí el link de la galería.

También te puede interesar: Venga la primera… soy Javier ax11

Y bueno parece que ya me eh extendido un poco aqui lo dejamos por hoy. Esperando sea de tu agrado y sin quitarte más de tu tiempo te invito a seguirme en mi página de Facebook y mi Instagram para que puedas ver más de mi trabajo.

2 pensamientos sobre “Es lento, es veloz… parece serlo todo”

Deja un comentario