Menú Cerrar

Fría tarde de febrero

Buen día, mi nombre es Iván Vazquez «Vazquez.hd» y me acabo de unir a este proyecto que me resultó interesante, Soy diseñador gráfico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, me encanta la fotografía, la ilustración, la música y los deportes; uno de mis pasatiempos es la fotografía de paisaje y de modelo principalmente, la fotografía me permite capturar algunas cosas que para mí me parecen interesantes, algo cotidiano, algo simple tiene su propia belleza; sólo que no sabemos cómo apreciarla porque siempre estamos ocupados, siempre estamos muy distraídos como para disfrutar la vida.

Aquí les dejo una de últimas capturas, retomando la belleza de la naturaleza.

Fría tarde de febrero

Esta fotografía fue tomada en el mes de febrero, logrando capturar el clima frío de nuestro paisaje más cercano, ubicado cerca de El Arenal, Hidalgo y lograr una armonía con la pila de madera que nos recuerda a ese momento donde en el clima frío algún ser querido prendía fuego al lado nuestro. Nos daba calma, calor, nos hacía sentir en casa, queridos y a su vez la neblina nos recuerda también las épocas frías de nuestra vida, ese lugar donde, necesitábamos un abrazo, un «todo estará bien» y también nos recuerda esa época donde volvemos a ver a nuestros seres queridos.

Otra de mi finalidad es lograr reconectar nuestra humanidad con la naturaleza donde nos rodea, esa conexión que hemos perdido a lo largo de la evolución de la comodidad humana, debemos de recordar que esa conexión nos hace humanos, nos hace ser parte de algo más grande que nosotros, algo que nos hace interactuar con diferentes tipos de especies y debemos de hacer algo en contra del avance de nosotros los humanos, avance cuyo sacrificio está terminando con innumerable flora y fauna de nuestro planeta.

Espero les guste mi trabajo, sin más por el momento espero que me vuelvan a leer muy pronto. Los invito a que se paseen por mi cuenta de Instagram y me regalen un follow 😁✌🏽.

Te recomendamos leer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: