¡Hola, soy Robertin!

Realmente no tengo mucha idea de cómo escribir en un blog, hasta hace poco no estaba familiarizado con todo el contexto de un blog, pero esta vez me decidí a colaborar con mi buen amigo AlanJPG, espero les agrade mi contenido que en su mayoría serán fotos y anécdotas aleatorias.

Empezaré por presentarme, mi nombre es Roberto, estudiante de Diseño Gráfico, tengo 20 años y con gustos muy randoms o como yo suelo llamarle, tengo gustos de tocho morocho, en fin, de todo un poco, desde la música electrónica de los años más recientes hasta un poco de baladas románticas, desde Stephen King hasta Alan Moore.

Me considero amante de la arqueología moderna, con esto me refiero al coleccionismo en su mayoría de juguetes o figuras de acción clásicos, me apasiona la ciencia ficción, el cine y por supuesto, los videojuegos. ¿Por qué diseño gráfico y la fotografía? Fácil, pues considero que el cine, los videojuegos, los libros, cómics, música y por supuesto, la fotografía son los mejores medios para transmitir emociones, desde una tarde melancólica escuchando a tu banda favorita a una tarde alegre jugando videojuegos con amigos. Siempre me ha interesado como una simple canción, una película o algún cómic puede hacerte olvidar un mal día o rato y es exactamente eso lo que busco transmitir, lograr que, con una foto, un video, o algún trabajo que lleve a cabo logre causar alguna sensación positiva y que sea de su agrado.

Comenzare por publicar una de mis fotos más recientes, una simple toma de un atardecer cerca del lugar donde estudio, no me considero un artista o un fotógrafo profesional, simplemente hago lo que me hace feliz y me agrada mucho la idea de poder compartir lo que hago en mis tardes libres, espero sea de su agrado y yo mejore y agarre maña en este mundo del blog. 😊✌

Puesta de sol en Fray Francisco, Hidalgo, México
Puesta de sol en Fray Francisco, Hidalgo, México

Tengo muchas mas cosas en Instagram, si te agradan, no dudes en seguirme y dejar tu like 😸❤👍

Deja un pensamiento