La esencia nos define como personas

Actopan, una bella ciudad donde el estilo de vida es tranquilo. Llevo cerca de 4 años viviendo aquí y, en el tiempo que llevo en este lugar, he tenido bellas experiencias con mis amigos y las personas que he conocido durante mi estancia en la carrera de Diseño Gráfico.

Una de las ramas que más me gusta de la licenciatura es la fotografía. En específico retrato, y por ello continuamente salgo a tomar algunas capturas a mis amigos y amigas; de cierta forma esta actividad me ayuda a desestresarme un poco, y a salir de la rutina y estar en contacto con la naturaleza y estar tranquilo.

Esta toma la realicé con la ayuda de mi amiga Lety quien fue mi modelo. Después de varias tomas logré resultados muy buenos y éste es uno de ellos. Creo que al principio me resultó un poco difícil realizar dichas fotos pero conforme fue pasado el tiempo se fue rompiendo la tensión y tanto yo como la modelo fuimos tomado más confianza.

Medium shot de retrato en ángulo normal.
Medium shot de retrato en ángulo normal a mi amiga Leticia, mostrando su esencia.

Desde muy temprana edad me llamó la atención la fotografía. Inicié con una cámara análoga que mi padre me regaló, en mis ratos libres salía al campo a realizar algunas tomas. Hace algunos años me adentré en el mundo de la ilustración de rostros y al término de cada dibujo, le tomaba varias fotos. Conforme fue pasando el tiempo me llamó más la atención la foto de retrato porque de esta forma se captura la esencia, las emociones y una parte de su historia.

Te puede interesar: La noche es la mitad de la vida, soy Saúl Mhuzz

Espero te guste mi contenido

Inicialmente me estoy adentrando en la redacción de contenidos. Puedes ver las sobre mi trabajo en Instagram como Mhuzz photo, o si te agrada la Ilustración y la escultura puedes encontrarme en Facebook como MHUZZ by Panda donde comparto mi trabajo. También quiero agradecer a mi amiga Leticia quien es una maravillosa persona.

Gracias por dedicar tu tiempo a un poco de mi trabajo. Me despido con esta bella frase del célebre fotógrafo Trent Parke.

“Estoy siempre persiguiendo la luz. La luz convierte en mágico lo ordinario.”

Trent Parke

2 pensamientos sobre “La esencia nos define como personas”

Deja un pensamiento