La fotografía detrás de la cámara

En lo que va del año me he dedicado a compartirles mis fotografías, mi trabajo y mi pasión. Pero más allá de la edición, de los ajustes previos a la publicación, incluso más allá de capturarla, existen aún procedimientos que sigo para poder elaborar esa fotografía.

Cuando de fotografía se trata, me gusta ser observador. Ya sea un paisaje, un animal o algo que capte mi atención. Más allá de una cámara, un lente o una buena edición, considero que lo más importante para una fotografía es la pasión que el fotógrafo encontró en ella.

Si al tener enfrente de ti un paisaje que te causa emoción o mueve algo dentro de ti al verlo, no dudes en capturarlo. Pues de esa manera capturarás más que solo una imagen, un sentimiento.

EL SENTIMIENTO A TRAVÉS DEL LENTE

Todas mis fotografías tienen algo en común, eso es un sentimiento. Cada captura realizada con mi cámara oculta un sentimiento en su interior, pues me emociona pensar que si a mí me provoco eso a aquél que la vea también.

Principalmente ese es mi objetivo al compartir mis fotos, el hecho de compartir mis sentimientos. Poder causar en ustedes lo que en su momento me causó a mí.

Paisaje de atardecer en el campo siendo capturado.
Capturando un paisaje, un sentimiento a través del lente de la cámara en un paisaje de atardecer en el campo.

LA FOTOGRAFÍA

La foto de hoy me gusto bastante porque creo que es una explicación gráfica de lo que escribí hace un momento. Con esta toma intento expresar gráficamente que una fotografía va más allá de un aparato electrónico. O incluso el como un aparato puede ayudarnos a transmitir un sentimiento, un instante.  

Fue tomada en un atardecer, arrebate la posición de un amigo que estaba capturando un bello atardecer en el horizonte, fue un momento de suerte pues de alguna forma no esperaba tomar esta fotografía.

Te puede interesar: La belleza captada por un segundo de suerte

Espero que la fotografía sea de tu agrado, si es así te invito a seguirme en mi Instagram. De igual forma deseo que el texto haya sido de tu agrado y con ello hacer más ameno el momento en el que estás leyendo esto. Un saludo.

Deja un pensamiento