Menú Cerrar

La gran vieja escuela, ¿dónde quedó?

La gran vieja escuela es la de nuestros padres y abuelos, en la que les enseñaban a hacer las cosas bien hechas para que duraran. No para que se averiaran rápido para poder vender más refacciones. Uno de los mejores ejemplos son los automóviles antiguos, hechos para resistir, para soportar el trabajo, el día a día de la humanidad, hechos de metal, pesados, duros pero sobre todo resistentes. Donde creabas un vínculo con las cosas y en lugar de tirarlos o remplazarlos los enseñaban a cuidar, a reparar, a resanar, un vínculo más fuerte entre el usuario y el vehículo.

Así como a muchas cosas, la familia, la hermandad, donde los tratos de palabra se debían de respetar, por honor, época de gente que hacía lo correcto, porque nadie más lo iba a hacer, donde hablaban de frente. En una época donde sabían el verdadero significado de la riqueza, la libertad, la verdad de mis palabras están plasmadas en la historia.

Simplemente echa un vistazo al pasado, cosas como la música no era solo de moda, el sentimiento estaba plasmado en cada cantante, en cada melodía, en cada partitura que hacían, ahí estaba reflejado el verdadero significado de la música, no como ahora, que solo componen por moda.

La gran vieja escuela, ¿donde quedó?
La gran vieja escuela, ¿donde quedó?

Así te puedo nombrar muchísimas cosas, ¿no podemos aprender y tener los valores de antes, pero con los avances tecnológicos del día a día?

Gracias por tomarte el tiempo de leer este post, te agradecería dejar un comentario para que pueda seguir mejorando. También, sígueme en mis redes sociales, mi Facebook, y mi Instagram.

Te recomendamos leer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: