Menú Cerrar

Lago al centro del volcán

La fotografía que muestro el día de hoy fue capturada en el cráter del Nevado de Toluca, un pequeño lago nombrado «La luna».

La calma que existe es maravillosa, el silencio absoluto y el clima ideal para relajarse un poco después de la larga caminata en descenso del cráter. Lo que más me gustó fue poder capturar esta calma en una fotografía.

Lago al centro del volcán

El contraste existente entre azules y marrones hacen de la fotografía algo aún más especial. Te muestra que lo único en movimiento es el lago, como si éste tuviera vida propia.

Me agradó como logre capturar las piedras a la orilla del lago pues da una impresión de que el lago avanza e inunda a las diminutas piedras a su paso.

Uno de mis pasatiempos favoritos es contemplar la naturaleza. Los paisajes naturales en mi opinión siempre serán los mejores, pues éstos te transmiten la vida y calma de la que estos están llenos.

Espero que les haya agradado la fotografía, de igual manera que el texto en general. Si les agrada el trabajo que logro con la cámara los invito a seguirme en mi Instagram. 😊✌

Te recomendamos leer

1 Comentario

  1. Pingback:Más que fotografías, son momentos: conócenos | El blog de AlanJPG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: