Menú Cerrar

Lo grandioso que te encuentras al salir a correr

Como dice mi descripción, me encanta correr. Es uno de los deportes que practico y me apasiona bastante. Hace unos días salí correr en la mañana alrededor de las 7:00 a.m. con unos muy buenos amigos, y tomamos la ruta de siempre. Pero al llegar a un punto me percaté que la vista no era la de siempre.

El Valle del Mezquital estaba rodeado por neblina, los cerros estaban adornados por este fenómeno natural qué hace más hermosa la vista. El cielo estaba perfectamente azul y con nubes que se disipaban por el salir del sol. Me impactó tanto tanto que decidí capturar ese hermoso momento y compartirlo con ustedes.

El Valle del Mezquital

Estos son los bellísimos paisajes que se aprecian aquí en el Valle del Mezquital. Esta región obtiene su nombre porque está rodeada de cerros, además que este tipo de panorama se disfruta más haciendo alguna actividad al aire libre como correr, caminar, andar en bicicleta o cualquier cosa que se te ocurra. Te sirve para mantenerte saludable y para no perderte estos hermosos paisajes.

Hermosa vista del Valle del Mezquital
Hermosa vista en lo alto del Valle del Mezquital, un paisaje natural con cielo nuboso

Estos hermosos paisajes

En este tipo de imágenes nos damos cuenta de la belleza de la naturaleza, de su importancia para nosotros y de lo alarmante de nuestra situación actual. Que si no cuidamos el medio ambiente estos “hermosos paisajes” se perderán y quedarán solo en los recuerdos.

Te puede interesar: Aquella rama muy necia, no se rendirá

Yo los invito a que nos sigan, a cada escritor de este blog. Ya que, como cada uno habita en diferente lugar podemos apreciar postales, paisajes y vistas geniales capturadas con nuestro propio y diferente estilo de fotografía. Cada quien tiene su perspectiva y lugares diferentes para capturar y en lo personal admiro el trabajo de mis compañeros.

Agradezco el tiempo que se han tomado en leer mi post y, espero que logremos familiarizarnos por medio de lo que estamos haciendo. Te invito a que me siga en mi Instagram personal, donde relato un poco de lo que vivo al salir a correr, algo grandioso.

Te recomendamos leer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: