Lo que buscas no siempre es lo que necesitas

Caminar por lugares nuevos siempre hace del viaje algo lleno de sorpresas. Observar cosas nuevas, nuevos senderos y experiencias nuevas. Llevar la cámara para mí es algo muy satisfactorio en estos momentos, porque no se me escapa la oportunidad de capturar algún momento para tenerlo por siempre.

Hace unos días, salí con un grupo de amigos en búsqueda de algún lugar para fotografiar. Resultó que caminamos muchísimo, y partimos de regreso decepcionados de no haber observado algo cautivador. Tomamos un camino distinto, una ruta nueva. Debo decir que hacía tiempo que no caminaba tanto. Para mi sorpresa el regreso fue más interesante que la marcha. Qué cosas de la vida, ¿verdad?

Un regreso más interesante que la marcha

Muchos colores en sencillos hogares. Algunos, ya olvidados y desgastados por el paso de la naturaleza. De repente, pasamos a un costado de un pequeño callejón, éste llevaba a una vivienda. Simplemente me gustó cómo se veía, ya los rayos de sol comenzaban a ocultarse, intensificando su rojizo color que nos da señal que el atardecer había llegado.

Pequeño y colorido callejón en Actopan, Hidalgo.
Pequeño y colorido callejón que recibe los últimos rayos de sol en Actopan, Hidalgo, México.

No desesperes, aquello que buscas llegará. Yo me había abrumado, creí que la caminata había sido en vano. Pero no fue así; de hecho, lo mejor de todo fue haber partido con amigos sin un objetivo, y el regreso fue muy encantador. Algunas veces lo que necesitas llega en el momento justo. Claro, siempre lucha por ello, no desistas y, usa la razón.

No desesperes, ya llegará el día

Y si perdiste algo que considerabas muy valioso, recuerda que habrá algo mejor para ti. No desesperes. La vida en sí es rarísima, y nadie puede decirte cómo va a ser tu vida, tú debes elegir. Elegir es posible cuando se trata de la vida.

Te puede interesar: Mira el cielo nocturno, piensa en ti

Agradezco de todo corazón que hayas tomado el tiempo de leerme, de elegir. Y espero que te haya agradado el momento que te comparto. Me encantaría nos dejes un pensamiento, nos llena de vida, sin ustedes, no seríamos algo. Te invito a qué me sigas en mi Instagram, donde tengo mucho más contenido. Desde México, un abrazo muy fuerte.

4 pensamientos sobre “Lo que buscas no siempre es lo que necesitas”

Deja un pensamiento