Menú Cerrar

Los colores de un imponente atardecer

Cuando el sol empieza a esconderse y la luz a bajar suele ser siempre una obra de arte. Los colores que se adueñan del cielo son de lo más hermoso que hay en este planeta.

En mi reciente viaje tuve la oportunidad de presenciar un atardecer único, he tenido el gusto de poder ver muchos a lo largo de mi vida, pero este sin duda alguna es uno de los más hermosos.

Contraluz

En esta fotografía capturada en la playa Chaparrales de Veracruz. Se puede apreciar el contraluz del sol con unas palmeras como protagonistas de la escena. La fotografía por sí sola no tiene mucha ciencia, pero los colores son el plus en esta ocasión.

Imponente atardecer en Chaparrales, Veracruz.
Imponente atardecer en Chaparrales, Veracruz. Un momento para darse un respiro, y ver más allá de lo visible.

Nunca está de más mirar al cielo o a los lugares donde rara vez miramos. Muchas veces podemos llevarnos una sorpresa al descubrir los lienzos creados por la naturaleza.

Más allá de lo bonito

En este mundo lleno de problemas, violencia e inseguridad, siempre es buena idea detenerte un momento, darse un respiro, una pausa y contemplar más allá de lo evidente; más allá de los problemas, lo negativo. Simplemente todo eso que nos quita la paz en nuestros días o el sueño en nuestras noches.

Te puede interesar: Chaparrales, la playa desconocida de Veracruz

Observa los colores, las formas, siente el viento o el calor, respira profundo. Simplemente sé feliz con las pequeñas cosas que la naturaleza te da. Aunque sea por un momento. Espero la fotografía haya sido de tu agrado, y que de vez en cuando te detengas un momento a ver más allá y a disfrutar de este grandioso planeta.

Si te agrada mi trabajo te invito a seguirme en mi Instagram donde subo más contenido, un saludo y hasta la próxima.

Te recomendamos leer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: