Luna creciente en cielo nocturno despejado.
Noche de profunda oscuridad con luna creciente que se puede ver a lo lejos en lo alto del cielo.

Luciente luna, vuelve pronto a mí

Si acaso te has encontrado por las noches vagando sin rumbo y sin destino. Si una fuerte incertidumbre penetra en tu alma y aberrantes pensamientos surgen en ti; descuida, has de encontrar la respuesta en alguna parte.

Serénate

En un cielo oscuro siempre habrá ella de estar, brillando con ímpetu. Siguiéndote a donde vayas, dándote razón de que tu camino has de seguir. Y sí, tu vida es incierta, pero siempre habrá quien te guíe y convierta la oscuridad en claridad. Así, alguien aparecerá en tus momentos de negrura apaciguando tu alma, encaminándote. Entes efímeros, tan pasajeros que no vemos cuando se van; es entonces cuando la nostalgia invadirá tu ser, pero aquella luz pasará a ser una añoranza más en tu mente.

Un frío se apoderará de ti, una pena que intentarás olvidar mientras continúas avanzando. Esa es la vida, no hay más. Aprovecha y disfruta con regocijo cada momento de luz que te irrumpe; porque la oscuridad siempre vendrá, y cada vez será más difícil para ti avanzar. Son golpes tan fuertes que llegas a creer que levantarse es imposible ya. Encuentra la luz que hay en ti, y hazte de fuerzas para continuar. Somos seres tan frágiles y cobardes; vivir con pasión es algo tan complejo que pareciera inalcanzable.

Luna creciente en cielo nocturno despejado.
Noche de profunda oscuridad con luna creciente que se puede ver a lo lejos en lo alto del cielo.

Bella luna

Esta fotografía de la luna ya la había capturado hace unos días. Hasta ahora tengo la oportunidad de compartirla, y de mostrar aquellos sentimientos que en mí despierta un momento que para muchos puede ser tan simple, pero que tiene un significado tan complejo. No tengo el mejor equipo para capturar la luna, pero sí hice mi mayor esfuerzo.

Te puede interesar: ¿Qué legado habrás de dejar?

Agradezco enormemente el tiempo que has tomado para leer esto. Ahora lo que hayas podido obtener de mí úsalo en ti, en tu camino. Te invito a que me dejes un pensamiento, una reflexión personal aquí abajo. Y del mismo modo te comparto mi Instagram, donde tengo más momentos. Un abrazo fuerte desde Hidalgo, México.

Más artículos
Conócenos en 10 fotos, 10 momentos
A %d blogueros les gusta esto: