El lugar escondido entre la Sierra

Hace un tiempo yendo hacia mi casa caminando decidí tomar algunas fotos del paisaje al lado de la carretera. Y esta es una de las capturas, en lo personal me encantó esta foto ya que la naturaleza siempre es bella y tiene composiciones extraordinarias.

Recientemente comencé a adentrarme en la fotografía de paisaje y el lugar donde vivo es sierra, así que esto se presenta por doquier.

Desde los 12 años me fui de mi casa para poder estudiar en la ciudad; a lo que estoy en una zona urbana todavía y he notado que la vida sí, es un poco más sencilla pero también es una rutina que a diario se lleva llena de estrés. En pocas palabras todo se hace demasiado deprisa y no es posible tener un tiempo para tener un buen descanso. En cambio, la vida cerca de la naturaleza es más relajada y la armonía que se vive ahí es muy placentera.

La lluvia se acercaba…

Cuando vi el horizonte de lado izquierdo se veía mi pequeño pueblo y a la derecha las nubes densas informando que la lluvia se avecinaba. Recuerdo que, llegando a casa a los 5 minutos comenzó a llover.

Vista desde lo alto de un camino hacia Macanguí, La Misión.
Hermosa vista desde lo alto de un camino hacia Macanguí, La Misión. Bello pueblo en el estado de Hidalgo, México.

Por lo regular en mi pueblo llamado Macanguí, el clima es templado y la mayor parte del año la niebla está presente, otorgando un clima fresco con lluvias moderadas que, en lo personal me encanta porque puedo estar tomando fotos al aire libre o diseñar junto con una buena taza de café.

También te puede interesar: El camino a casa… Macanguí, La Misión

A mí, esto me genera creatividad e ideas para trabajar mejor

Por último, me despido. Espero te haya gustado mi articulo; si gustas ver un poco más sobre lo que hago, me encuentro en Instagram como Mhuzz photo, o en Facebook como Mhuzz by Panda donde comparto mis trabajos de ilustración y escultura. También en YouTube donde comparto el proceso de trabajo de mis proyectos.

Deja un pensamiento