Menú Cerrar

Luz a través del árbol

Siempre me impresiona la manera en que la naturaleza se muestra ante nuestros ojos. He estado tomando muchas fotos con la naturaleza como protagonista y es increíble la cantidad de material que puedes obtener de ella, admito que no soy muy bueno en la fotografía pero es reconfortante el poder compartir mis aventuras de esta manera, usualmente voy acompañado de buenos amigos a esos lugares y esa combinación de naturaleza y amigos es inigualable, es una aventura única, la calma de la naturaleza y la energía de la amistad brindan pequeñas alegrías a mi vida.

Esta fotografía tal vez no es la más increíble, pero me fascina como la luz juega un papel tan importante no solo técnico si no estético, pues con un poco de suerte y practica se pueden obtener resultados maravillosos que ni te imaginas.

Estar en lugares donde la naturaleza predomina llena tu mente y cuerpo de calma inigualable, no es mala idea darse de vez en cuando una escapada a algún lugar así para despejar la mente y descansar un poco de todo.

El lugar donde vivo desde niño, me ha enseñado a valorar de alguna forma a la naturaleza, sus formas, colores, tamaños o incluso olores. Es todo un arte, y apreciarla es un privilegio.

Espero esta fotografía sea de su agrado, que les haga conocer lo grande que es la naturaleza y a su vez cuidarla lo más que se pueda, aprendamos a apreciarla de todas las maneras posibles, pues somos afortunados de poder vivir en un planeta con algo tan maravilloso como plantas, animales, mares, montañas y muchas cosas más que sin duda alguna, son algo fabuloso. ✌🏽😊

Espero les agrade mi manera de expresarme, no estoy muy experimentado con escribir, pero intento expresar mi opinión y sentimientos por este medio, saludos y nos vemos en el próximo post. Si es posible regálame un comentario

Luz a través del árbol

Si les gusta lo que hago no duden en seguirme en instagram ❤😊.

Te recomendamos leer

1 Comentario

  1. Pingback:Más que fotografías, son momentos: conócenos | El blog de AlanJPG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: