Mira el cielo nocturno, piensa en ti

  • AlanJPG 

La noche, el momento que el día llega a su fin. El instante en el que reflexionamos sobre lo que hicimos, lo que pudimos haber hecho y aquello que desearíamos no hubiera ocurrido. Es la ocasión ideal en la que pensamos sobre nuestra vida. Los sentimientos aparecen en muchas expresiones distintas y, solo intentamos dormir. A veces, con tantos pensamientos en nuestra mente es tan difícil lograrlo. Algo tan sencillo como descansar se torna complicado.

Encuentra la paz

La sociedad actual está llena de problemas, llena de mucha «energía» negativa. Es en la calma de la naturaleza que podemos encontrar paz, quietud, calma. A lo lejos podemos ver el cielo como algo tan tranquilo, sin darnos cuenta que está lleno de procesos, de movimiento y de inquietud.

En las noches, mirar al cielo, mirar las estrellas es algo magnífico. Observar la inmensidad de todo y, darte cuenta que tus problemas y tus preocupaciones no se comparan en tamaño con lo inconmensurable del universo. Solo mira el cielo nocturno y relájate, respira. Somos seres pensantes, pero muchas veces la mayoría de los problemas simplemente habitan en nuestra mente.

Noche con estrellas en Apan, Hidalgo.
Noche con estrellas en Apan, Hidalgo. Solo mira el cielo nocturno y relájate, respira.

Tranquilízate, los problemas pasarán. Mañana será otro día y la luz saldrá de nuevo para ti, con nuevas oportunidades, nuevos y gloriosos momentos te esperan a lo largo de tu vida, que es lo más valioso que puedes tener. Disfrútala, sonríe y sé amable con quienes te rodean. Nunca sabrás por cuánto tuvo que pasar alguien para llegar a algo, así que comparte sus logros, felicítalo. Sé bueno, porque además de pensar en ti, no te olvides de los demás. Somos seres sociables, y así como ellos necesitan de ti, tú también los necesitas.

Gracias por leernos y visitarnos

Quiero agradecerte por dedicar tiempo a leer mi publicación, y espero la fotografía junto con estas líneas sean de tu agrado. Me gustaría mucho que me dejases un comentario, y no solo a mí, a mis compañeros que también se toman el tiempo de escribir un poco de su sentir junto con sus fotografías.

Te puede interesar: Anhelamos aquello que destruimos

Te invito a que me sigas en mi Instagram y valores mi trabajo. Desde México, un abrazo a todas las visitas de distintas partes del globo.

Deja un comentario