Mira hacia arriba, hay más que cielo

  • AlanJPG 

Las salidas con amigos, toda una aventura. Nos hemos convertido en todos unos amantes de la naturaleza, de los paisajes, de la fotografía. Nos encanta detenernos, admirar, y si es posible, capturar el momento. Esta imagen, la tomé el día 19 de febrero de 2019, un martes. Solemos estar tranquilos en estas fechas, sin mucho que hacer.

Recuerdo perfectamente como, antes de partir de regreso a casa, nos detuvimos a presenciar la puesta del sol. En silencio, solo escuchando el movimiento de las hojas de los árboles que el viento generaba, causándonos una paz interior. En algún momento miré hacia arriba directamente del visor de la cámara, y capturé dos árboles que pareciera intentan alcanzarse, y tomarse de las ramas.

Mira hacia arriba, hay más que cielo
Mira hacia arriba, hay más que cielo

Por eso es que me permito compartirles esta imagen, por que me ha parecido interesante, y me ha gustado. Espero que a ti también, y si es así, visita mis últimas publicaciones Pequeña flor, un gran recuerdo y Verde paisaje en Apan, Hidalgo.

Del mismo modo, me gustaría que valorases esta fotografía en mi Instagram, donde subo más fotografías de paisaje. ¡Hasta la próxima! 😊❤

Deja un comentario