Montañas de Fray Francisco, Hidalgo

  • AlanJPG 

La naturaleza, es y será siempre una de las grandes protagonistas en la fotografía. Es perfecta, armónica. Definitivamente mi preferida, siempre posa engalanada hacia mi cámara 🌄📸. En esta ocasión, toca lugar en la comunidad de Fray Francisco, en el estado de Hidalgo, México. Una zona que hemos frecuentado recientemente mi grupo de amigos y yo, a unos cuantos kilómetros de la Universidad donde confrontamos al Diseño Gráfico. Este día el clima fue templado, perfecto para mí. Con un viento que te hace respirar más profundo de lo normal.

El día 19 de febrero de 2019, fue nuestra segunda visita a este lugar; la primera vez un clima nuboso que no nos permitía ver más allá de 5 metros nos atrapó. Eso sí, espectaculares escenas nos aparecieron con este ambiente. Sin embargo, ese día fue distinto, más calmado, más en contacto con la misma naturaleza. Cerca de un voladero es donde la mejor vista podíamos tener, y las mejores capturas salieron.

Muchas más fotografías subiré de éste y otros días en el municipio de El Arenal, la tierra del señor de las maravillas, y debo decir, anfitrión de muchos espacios naturales acogedores. Ya una vez subí una fotografía de un sendero hacia San Andrés Tianguistengo, o mi compañero Robertinhrdz una fotografía de un pequeño charco de agua. imágenes de aquí 😉.

Montañas de Fray Francisco, Hidalgo.
Montañas de Fray Francisco, Hidalgo.

Fue una gran tarde en compañía de mis amigos, de la naturaleza. Un momento así, no tiene ningún precio. Espero que la fotografía te haya gustado. Y si fue así, te invito a valorar esta fotografía en Instagram, donde el contenido de este tipo, es muy común 😊👍🏽.

Del mismo modo, haznos saber tu opinión con un comentario, con una reacción aquí abajo. Nos mantiene vivos en este blog, nos hace saber que hay alguien quién ha tenido el tiempo de leernos, y hacérnoslo saber 👌🏽😁.

Deja un pensamiento