Tarde en el bosque del Nevado de Toluca

En la fotografía existen diversos temas en los que puedes enfocarte, ya sea en fotografía documental, aérea, publicitaria, entre muchos otros tipos más. A mí en particular, con la que más disfruto trabajar es la fotografía de paisajes.

Encontré lo mío: paisajes

Desde antes de conocer la fotografía yo ya apreciaba de muchas maneras los colores y formas de la naturaleza. Sin duda alguna siempre me ha emocionado observar atardeceres, montañas, bosques o simplemente paisajes.

Cuando por fin logré encontrarme con la fotografía no dude en intentar la forma de capturar esos paisajes que a mí tanto me gustan, esos colores y combinaciones armoniosas de colores y formas que solo la naturaleza puede lograr.

Sugerido: La historia de una pequeña mariposa

Tarde en el bosque del Nevado de Toluca
Una vista del bello e inmenso bosque del Nevado de Toluca, Edo. de México

Admito que no soy un experto en este ámbito. Pero me gusta creer que tengo un buen ojo para algunas cosas. Solamente me dejo llevar por la sensación y en el momento que creo correcto, tomo la fotografía.

Como todo ser humano, no soy perfecto. He cometido errores de composición, de encuadre y otros requerimientos que una fotografía usualmente debería tener. Cuando al ver la fotografía logro tener la misma sensación que obtuve en el momento que vi el paisaje con mis propios ojos, entonces sí sé que es una buena fotografía.

También te puede interesar: Un increíble lugar en la CDMX

Me gusta pensar que el propósito de una fotografía es lograr transmitir una historia o una sensación.

El comienzo

Así que, para mí es el comienzo fotografiando paisajes, pues sin duda alguna disfruto mucho compartiéndoles mi trabajo. De todo corazón, espero transmitir alguna sensación positiva por este medio.  

Si te agrada mi trabajo te invito a seguirme en mi Instagram, sin más que decir, ¡nos vemos a la próxima!

Deja un pensamiento