Nuestra mejor aventura: la vida

  • AlanJPG 

La vida está llena de tantas y tantas sorpresas, algunas de ellas son tan agradables como un café en un día de frío. Y algunas tan amargas y duras como si de un golpe se tratase. Y es que sí, un mal susto nunca nos hará bien. Pero, es que son esos pequeños empujones que la vida necesita para llevar un curso desigual, algo diferente; estoy cansado de la vida que actualmente se tiene que vivir. Tan lineal, tan gris, tan común.

Capturar momentos, pasarla bien

Hace unos días que planeé con unos amigos, el equipo del sitio, salir a capturar momentos. Donde sea que fuera íbamos a dar lo mejor de nosotros para observar la belleza en aquello que la gente no ha podido descubrir algo especial. Y así fue; salimos, nos alejamos, subimos a una montaña, al menos hasta donde pudimos porque el clima no nos favoreció en lo absoluto. A pesar de todo caminamos, reímos y la pasamos muy bien; ya he dicho tantas veces que el objetivo siempre será disfrutar el camino y aprovecharlo al máximo como un aprendizaje de vida.

En alguna parte del regreso nos detuvimos, y logré tomar parte de la vista que tenía, tan nubosa y fría. Un paisaje que inspira tranquilidad y con el que te dan ganas de pasar toda la tarde en casa en compañía de una bebida caliente mientras te tomas un respiro.

Paisaje frío y nuboso desde  Fray Francisco, El Arenal
Paisaje frío y nuboso desde lo alto de las montañas de Fray Francisco, El Arenal. Naturaleza que debemos valorar.

Pero a pesar de todo, es imposible no darse cuenta de la inmensidad de la naturaleza; de su belleza y cuán valiosa es para nosotros. A mí en lo personal, me encantaría poder levantarme todos los días con una vista como la que pude capturar aquél día; y aunque debo conformarme con una imagen, soy consciente de todas las acciones que se deben tomar para seguir viendo paisajes por mucho tiempo.

Nuestra mejor aventura

Nunca olvides que la mejor aventura que puedes tener es tu vida. Es un sinfín de sorpresas; y cuando éstas sean malas, solo recuerda, forma parte del camino, y ya vendrán tiempos mejores. Tiempos en los que el sufrimiento sea un recuerdo de aquello que no volverá, y vivirás dichoso de saber que has tenido un camino diferente. No lineal, no gris, no común.

Te puede interesar: Vida incierta, miedo a perder

Quiero agradecer a nuestros lectores, sobre todo a aquellos que constantemente vuelven y nos regalan sus pensamientos y reacciones sobre nuestro contenido. Los invito a que me sigan en mi Instagram y se den cuenta de todo mi trabajo. Desde México, un abrazo.

Deja un pensamiento