Menú Cerrar

Nuestro camino siempre llegará al éxito

En ocasiones no somos conscientes de todo el trabajo duro que hemos realizado para llegar a nuestro objetivo. Y no nos damos cuenta de que cuanto más rudo, mucho mayor será la recompensa obtenida. Por esto se dice que la flor más bella es la que más adversidades y contratiempos ha sufrido para llegar al lugar que le corresponde; pero creemos que porque los demás no lo valoran se pierde su valor, la elegancia de las cosas. Lo difícil es lo que las hace grandiosas, cualquier meta es y va a ser difícil, pero que es lo que te tiene ahí, creciendo, siguiendo ese camino, ese sendero que es solo tuyo.

Tienes familia, tienes amigos, pero al final es tu batalla, tuya y de nadie más, enfócate, concéntrate y da todo por alcanzar ese objetivo. El camino que eliges no siempre es el más corto pero tengo la seguridad que va a ser el más satisfactorio. No dejes que nadie te diga qué hacer y no tengas la cobardía de señalar y decir: no fui lo que quise ser, por ti, por ella, por él o por nadie.

Tú decides que camino seguir, si es cuesta arriba o abajo, si en realidad te lleva a tu objetivo, si es bueno o malo, si te va a llevar a un lugar de sufrimiento o a la tierra prometida. Debes de estar seguro que tú tomaste esa decisión y nadie más, porque al final como ya lo he dicho, el camino es tuyo. La batalla es tuya, así que ten la seguridad de que tú eres tu propio protagonista, tu propio héroe.

Nuestro camino siempre llegará al éxito

Agradezco a la modelo de esta fotografía, Kathia Angeles. Y además te invito a que me sigas en mi Instagram.

Sin más que decir espero que esta lectura sea amena para ustedes. Que lograra conectar un poco de mi sentir y pensar con alguno de nuestros visitantes, gracias.

Te recomendamos leer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: