Menú Cerrar

Paisaje con pequeñas flores amarillas

Esta imagen fue capturada el día 5 de julio del año 2018, en la localidad de San Diego Tlalayote, municipio de Apan, Hidalgo, México. En ella podemos ver un paisaje natural, con un cielo bastante nuboso. A lo lado de unos cuantos caminos de tierra, se observan pequeños grupos de pequeñas flores de distintos colores, pero al ser bastante comunes ya pasan desapercibidas para la mayoría de nosotros. Entre ellas encontré un pequeño grupo de flores amarillas, algunas ya secas, otras apenas naciendo. Solo quise mostrarlas junto a ese paisaje, que fueran protagonistas de la fotografía 🌼 🌄 ☁,

Apan es el municipio donde he pasado toda mi vida, donde crecí; al menos hasta llegar al punto donde ingresé al estudio superior. Todavía existen algunos puntos que me sorprenden, que nunca había visto de un modo que pudieran ser capturados y conservados en una imagen. Lugares, personas, encuadres que jamás me había explorado y otros que probablemente nunca explore. En cierto modo, me gusta que sea así.

Me recuerda mucho a la canción de Roberto Jordan, Amor de estudiante 🎸. Más que nada por la fecha: era verano, eran vacaciones. Me gustan mucho los paisajes naturales, como ya he mencionado en algunas otras entradas, causan mucha calma, mucha tranquilidad en mí. Y aunque la imagen no es de las mejores, solo espero que la foto también cause la misma sensación en ti y te agrade ☺.

Agradezco que hayas visitado esta entrada, te invito a que visites el contenido que tengo en este blog, que me regales un comentario. Además, también puedes seguirme en mis redes sociales donde comparto más de mi trabajo y algunas otras cosas interesantes 😁 👌🏽.

Esta fotografía ya se encuentra en mi Instagram, me gustaría que echases un vistazo pulsando clic aquí, y si es posible, me regales un like 👍🏽.

Te recomendamos leer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: