Palmera sobre cielo azul

  • AlanJPG 

Esta imagen fue capturada en Actopan, Hidalgo, México el día 14 de agosto de 2018. Se trata de una palmera en ángulo contrapicado con cielo azul y nubes detrás 🌴☁. Esta fotografía formó parte de una serie de prácticas para una clase, donde ésta debía formar una letra i mayúscula (al menos para mí lo hace).

En un ambiente de lo más común del municipio de Actopan logré tomar esta foto, sin ningún equipo externo más que mi cámara. Solemos salir en grupo a tomar fotos, así que la variedad de capturas y ángulos suelen variar entre nosotros, algo que me empapa de ideas para de repente, sacar alguna imagen que me guste. Esta lo ha hecho y más que nada me ha gustado por el calmante color azul del cielo, y un par de nubes que cada quien puede interpretar a su gusto.

Palmera sobre cielo azul, en Actopan, Hgo.

También, me gustaría aclarar que todas mis fotografías son capturadas a través de un modo manual en la cámara, no me gusta que ésta decida por mí. Principalmente lo aclaro porque mucha gente desprestigia el trabajo de los demás diciendo que el trabajo difícil lo hacen los ordenadores y la tecnología. Pero no es así, es un proceso, es un montón de conocimientos y sobre todo, es un montón de paciencia y de creatividad.

Como es una fotografía que tomé ya hace unos meses, ya la he compartido en las redes sociales, principalmente en mi Instagram, donde te invito a que la valores pulsando aquí y, si es posible, me sigas o des un recorrido por el resto de mi trabajo. Me gustaría inclusive que me regalases un comentario o una reacción en esta entrada justo aquí debajo, y así tener conocimiento de que hay alguien que ha visto esta fotografía y le ha provocado una reacción, una emoción ☺.

Deja un pensamiento