Menú Cerrar

Parroquia de la Asunción y del Sagrado Corazón, Apan, Hidalgo

Probablemente caminar por las calles del lugar donde resides, es de lo más común. Tanto, que pasan desapercibidos aquellos detalles, que hacen de ese lugar, algo especial. Ese parque, esa comida, esa construcción. Siempre están ahí, y sin embargo, no valoramos cuán importantes y valiosos son este tipo de símbolos.

Apan, Hidalgo, México. El lugar donde he crecido. Aquí, en el centro podemos encontrar la Parroquia de la Asunción y del Sagrado Corazón, una edificación arquitectónica muy importante para el municipio, y para el estado de Hidalgo. Desde pequeño, mi abuelito nos llevaba a misa los días domingos; entraba y salía de esta iglesia sin siquiera saber su importancia, sin detenerme a apreciar cada una de las partes de la misma, y su significados.

Ahora, me detengo frente a ella, la miro. A pesar de ser un lugar tan común para mí.

Parroquia de la Asunción y del Sagrado Corazón, Apan, Hidalgo
Parroquia de la Asunción y del Sagrado Corazón, Apan, Hidalgo

Espero que la fotografía sea de tu agrado, y si nunca has visitado esta parroquia, ojalá algún día lo hagas. Si te ha gustado lo que escribo y capturo, visita mis últimos artículos Campos de Apan, Hidalgo; llenos de vida y Mira hacia arriba, hay más que cielo.

Del mismo modo, te invito a que eches un vistazo a esta y otras fotos más en mi Instagram, donde subo un poco de mi trabajo.

Te recomendamos leer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: