Venga la primera… soy Javier ax11

¡Qué tal! yo soy Javier Pelcastre, escribiendo por primera vez en un blog. En este caso decidí colaborar con mi compa AlanJPG y demás compañía. Aunque suelo escribir frases cortas las cuales anexo en mis publicaciones habituales, no me será fácil escribir un poco más, pero tenlo por seguro que cada palabra que lees viene desde lo más profundo de mis pensamientos.

Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de leer

Quizá ya me conozcas, si no es así, no te preocupes aquí veras y leerás un poco de mí. Bueno te cuento de manera breve, soy originario del municipio Atotonilco el Grande, Hidalgo, México. Soy estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico y un aficionado de la fotografía. Aunque no me considero ninguno de los anteriores siempre trato de ser cada día mejor en lo que hago y me gusta; bueno no lo parece, pero también me encanta escribir frases cortas las cuales muchas veces me son espontáneas, mientras que otras me son inspiradas a partir de las fotografías que tomo.

Escarabajo "mayate" verde sobre una rama.
Escarabajo «mayate» verde posando y subiendo sobre una rama verde con un fondo verde natural desenfocado.

«Tratar de ser fuerte, veloz… cada día luchar por un momento más, solo un instante más…»

Javier Pelcastre

En esta fotografía fue algo espontáneo

Normalmente realizo caminatas a distintos lugares, y en una de tantas encontré este pequeño escarabajo. Más que solo una fotografía de un animalejo me trajo recuerdos de mi infancia. De cómo fui feliz al jugar con estos pequeños “Mayates” junto a mis amigos y primos en algún momento de mi niñez. No sé si alguna vez lo realizaste tu pero te resumo, tomábamos un trozo de hilo o estambre y lo amarrábamos alrededor del escarabajo y dejábamos que volara como un papalote, después de un buen rato lo dejábamos libre.

Te puede interesar: Más que fotografías, son momentos: conócenos

Esperando sea de tu agrado y sin quitarte más de tu tiempo te invito a seguirme en mi página de Facebook y mi Instagram para que puedas ver lo que he realizado hasta el momento.

7 pensamientos sobre “Venga la primera… soy Javier ax11”

  1. Pingback: Es lento, es veloz... parece serlo todo | El blog de AlanJPG

  2. Pingback: Y que si no lo pensaste… ¡aún puedes! | El blog de AlanJPG

Deja un pensamiento