Menú Cerrar

Solamente somos energía pura

En esta fotografía logré captar un barrido de luz. Haciendo eso me di cuenta que todo lo que gira en este plano es energía. Nosotros somos energía y hacia donde vayamos o miremos es y será energía.

Me sentí realmente cautivado

La verdad es que me cautivó el momento en que vi el resultado de la captura porque es muy armonioso y asombroso. A la vez, de hecho sentí un poco de alegría al pensar la fortuna que tenía de estar en ese preciso lugar y momento para lograr captar ese espacio y así lograr el resultado con mi cámara.

Tengo mucha curiosidad

Realmente pienso seguir experimentando con esta forma de fotografía porque se logran obtener resultados hermosos. Puedes realizar cosas muy apreciables para el ser humano; cosas agradables y la verdad es que me da mucha curiosidad saber hasta dónde puedo llegar con esta forma de fotografía.

Juego de larga exposición con luces en movimiento.
Juego de larga exposición con luces en movimiento, fotografía experimental muy asombrosa.

Con esperanza de haberme conectado con ustedes

Espero se sientan identificados y logren sentir lo que yo quise captar. Si logré vincularme con ustedes esta fotografía fue exitosa, ya que ese es el objetivo. Lograr vincularme con sus emociones para llegar a un entendimiento entre el fotógrafo y el espectador y, así poder decir que logré un buen trabajo.

Tal vez te pueda interesar: Un mundo a nivel de mis pies

Sin más por el momento quiero agradecer a todas estas personas que se tomaron el tiempo de apreciar mi trabajo y aquí les dejo les dejo los valores de mi fotografía: F/10, 10 seg. ISO-100.

Del mismo modo, te invito a que me sigas en mi Instagram, donde subo fotografías de mi vida, de lo que me apasiona y de lo que soy. También, regálame un comentario, nos hace saber que lo que escribimos es de su agrado.

Te recomendamos leer

2 Comentarios

    • vazquez.hd

      Muchas gracias amigo, las chispas que botan en las paredes son geniales, pronto usaremos nuevas técnicas de captura, un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: