La noche es la mitad de la vida, soy Saul Mhuzz

  • Saul Mhuz 

Uno de mis pasatiempos favoritos es la fotografía de retrato, en la cual pretendo expresar las emociones y la personalidad de las personas a través de la mirada, la pose o sus cualidades físicas en general y transmitirlas al espectador.

Siempre es relajante caminar por las tardes en compañía de un amigo. O en este caso con mi amiga Caro Herrera, quien hace poco conocí en la universidad donde estudio. Y recién me entero que tenemos gustos similares y que uno de ellos es dibujar, el cual es otro de mis hobbies preferidos, ya que a través de este medio plasmo las ideas que se me ocurren en el transcurso del día.

Los momentos que disfrutas en compañía son los más valiosos

Esta es una de muchas fotos que le tomé a esta agradable persona y es una de las que más me gustó, ya que los colores variados de las luces le dan un aspecto lleno de vida a la foto. El estar entre tanta gente puede resultar un poco incómodo para modelar y en este caso solo le aconsejé a mi amiga que se olvidara de todo alrededor y que me diera una pequeña sonrisa. Como consecuencia, obtuve este maravilloso resultado que en lo personal me fascinó.

Medium shot de retrato con un fondo de luces desenfocadas.
Medium shot de retrato a Caro Herrera, con un fondo de luces desenfocadas.

Te comparto esta frase de un fotógrafo famoso que, en lo personal me agradó por el impacto que tiene una foto en cualquier entorno y eso puede transmitir más que mil palabras y dar un mensaje de reflexión, empatía, tristeza o simplemente curiosidad.

La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo”

Bruno Barbey

Te puede interesar: Más que fotografías, son momentos: conócenos

Puedes encontrar mas sobre mis trabajos de fotografía en mi perfil de Instagram, estoy como @mhuzz_photo donde subo continuamente contenido.

Deja un pensamiento