Un camino sin fin… una línea

Bueno el día de hoy te traigo una fotografía más simple, es como tal un camino, una ruta o una línea. Pero alguna vez te preguntaste ¿qué transmite realmente una línea, a donde te lleva esa línea o incluso que harías si no estuviese esa línea?

Esta vez la relaciono un poco con los caminos que yo, tú y todos recorremos, así como las metas que nos proponemos. Y siempre escuchas frases como “ten una meta en la vida” “¿qué piensas hacer después de esto?” o “¿estás seguro que vas a hacer eso?”.

Personas, metas y expectativas

Son ideas y frases que a menudo escuchas de tus padres, hermanos, tíos, profesores y cualquier persona cercana a ti, bueno a que voy con esto. Normalmente siempre seguimos la misma línea o diciéndolo de otra forma “los mismo pasos” de alguien más, en este caso los ya mencionados anterior mente.

Y creo que últimamente ese molde se ha estado rompiendo, por muchas razones, pero lo que quiero recalcar es que solo hay dos formas de que eso termine. Una en el fracaso y la otra en el éxito, y me refiero a no siempre que te salgas de esa línea o molde te vas poder mantener en tu propio camino.

Un bebe, ¿su meta? Caminar

Habrá ocasiones en las que siempre necesitaras una línea a seguir, o por decirlo de otro modo una base. Mientras que hay cosas que cambian a diario hay cosas que se mantienen, como la forma en la que un bebe comienza a caminar. De primera mano necesita ayuda, y creo que en parte así funciona las metas que nos proponemos.

Fotografía a escala de grises, punto de fuga de una carretera.
Fotografía a escala de grises, punto de fuga de una carretera con fondo desenfocado.

“No importa la distancia que recorras si nunca hubo una meta.”

Javier Pelcastre

Bueno de manera rápida, esta fotografía la tome en una caminata con mis amigos, sin embargo, esta en particular y quizá por los tonos grises me remonto a lo que te platico anteriormente. Es una imagen que me puso en que pensar, y de ahí el título. Ya que hace que mi mirada se pierda en el punto más lejano de esa línea.

Te puede interesar: Y, ¿qué tan lejos podemos ir?

Y bueno esperando que sea de tu agrado y que puedas comentar o compartir. También te invito a seguirme en mi página de Facebook y mi Instagram para que puedas ver más de mi trabajo.

Deja un pensamiento