Un gran sentimiento, atardecer

  • Lic_lion 

Siempre hay algo que al final del día, al final de la semana, del mes o incluso hasta final del año o después de una larga temporada nos hace sentir que todo lo demás, por más malo que haya sido, ha valido la pena. Para mí, esta fue una semana así. En la que no todo había salido conforme a lo planeado. Pero este sentimiento tarde o temprano nos llega, aunque no llega por arte de magia, hay que buscarlo. Así cuando llega hay que disfrutarlo.

Esta foto la hice en la carretera después de regresar de una caminata muy entretenida. Aunque un poco corta, no pudimos llegar a donde habíamos querido. Pues, en el transcurso del camino nos encontramos con un majestuoso toro rojo de cuernos alargados. Si hubiésemos avanzado más, probablemente se habría molestado aquel semental, así que tuvimos que regresar un poco decepcionados.

No todo había sido en vano

Tras regresar de la caminata nos dimos cuenta que no todo había sido en vano. Pues, viniendo cuesta abajo comenzó a caer el sol y nos deslumbraba con estos espectaculares colores cálidos, cerca de la comunidad de La Peña ubicada en Actopan, Hgo. Donde decidimos detenernos a pie de carretera para seguir deleitándonos con los colores, el frío viento de las alturas, el grandioso olor de vegetación y el canto de algunas aves que van a algún árbol para refugiarse y dormir.

Intenso atardecer visto desde una carretera.
Intenso atardecer después de una caminata. Este bello momento hizo que el viaje no fuera en vano.

Tranquilidad y calidez

Te puede interesar: Dualidad, un mágico atardecer

Y digo “no todo había sido en vano” porque a pesar de no haber llegado a donde queríamos, pudimos gozar de ese mágico atardecer, que al final del día nos regaló la sensación de tranquilidad y calidez que nos hacía falta para terminar un día que había sido muy atareado. Te invito a que te pases por mi cuenta de Instagram, donde tengo más fotografías. Y del mismo modo te agradecería si nos dejas un pensamiento aquí abajo, que nos motiva a seguir compartiendo más momentos. Gracias por leer.

Deja un pensamiento