Menú Cerrar

Un increíble lugar en la CDMX

Hace un tiempo en la universidad nos llevaron a un viaje, mejor conocido como “excursión” fuimos a muchos lugares. Pero, uno de los más increíbles, o al menos el que a mí más me gustó fue la Biblioteca de México.

Se dice que cuenta con más de 950 mil materiales de lectura. Por ello mismo la biblioteca es uno de los recintos con más importancia del país. En el recorrido, nos explicaron que la biblioteca cuenta con mínimo 71 años de existencia. Pero ahí no acaba la cosa, pues no siempre fue una biblioteca, al comienzo fue una fábrica de tabacos y después de ello se convirtió en “La Ciudadela”.

Fue hasta 1941 donde tomó el papel de biblioteca y en el 2012 fue totalmente re-inaugurado. Es increíble la cantidad de libros de diferentes temas que puedes encontrar, en muchos idiomas y de distintas épocas.

Sin duda, un lugar que vale la pena visitar si estás de paso en la Ciudad de México. Si te agradó la publicación, te invito a seguirme en mi Instagram. Del mismo modo, échate un paseo por mis dos últimas entradas El letrero de los viajeros, Cancún y Una roca, un gusto singular. Un saludo.

Te recomendamos leer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: