Un pequeño charco de agua

Este último mes me dedique mucho a tomar fotografías sobre naturaleza, atardeceres, etc. Y realmente me agradó, encontré muchas cosas que no sabía que me agradaban como colores cálidos, aromas, y sonidos que solo en lugares así logras encontrar. Estaba a punto de irme, cuando vi a un amigo que estaba tomando fotografías a ras de suelo en un pequeño charco, yo nunca había intentado algo parecido, al comienzo lo veía un poco raro, no me llamaba mucho la atención hacerlo. Pero bueno, finalmente me anime a intentarlo, no fue el mejor resultado, pero para haber sido la primer vez que tomo una foto así, me gustó, me gustó el reflejo de los árboles del fondo en el pequeño charco de agua, para mí fue una de las mejores tomas de atardecer que he capturado con la cámara.

Insisto, me encantan los colores que la naturaleza crea, los degradados de naranja y azul son maravillosos.

Como estudiante de diseño opino que la naturaleza es la mejor en ello, pues los colores que se ven en ella, las formas, los tamaños entre otras cosas más son realmente maravillosos, inigualables y dudo mucho que el ser humano pueda duplicarlo a la perfección 😁.

Me gusta creer que mis fotos les logran transmitir al menos tranquilidad o una buena sensación, ya llevo unas cuantas publicaciones en este blog y me está agradando mucho, no soy el mejor redactando o tomando fotos pero me esfuerzo, y con que a ustedes les haga pasar un buen rato en el día es más que suficiente ❤.

Si te gusta lo que publico puedes encontrar más fotografías en mi Instagram donde subo de todo un poco desde fotografías como esta hasta fotos de mi vida cotidiana , no dudes en seguirme, nos vemos en el próximo post ✌.

Deja un pensamiento