Menú Cerrar

Una caminata por un puerto en Cancún

Una de las cosas que más me gusta de viajar es la cantidad de lugares con los que te encuentras. Normalmente siempre existe un plan previo a un viaje, conocer ciertos lugares, visitar otros etc. Pero siempre terminas descubriendo algún lugar que no estaba en esos planes.

El puerto

En esta ocasión tengo una fotografía sencilla, sin mucho trabajo detrás, o una gran planificación. Me gustó que fue tan sencilla y a la vez tan interesante. Me gusta el detalle en particular de personas que se logran ver al fondo. El horizonte lleno de mar, el cielo azul y el intenso verde de la naturaleza.

Puede que no sea una de las mejores composiciones en una fotografía, pero el hecho de que haya sido algo tan espontáneo con un resultado agradable es más que suficiente, creo yo.

Puerto en Cancún. El horizonte lleno de mar, el cielo azul y el intenso verde de la naturaleza.
Puerto en Cancún. El horizonte lleno de mar, el cielo azul y el intenso verde de la naturaleza. A lo lejos un gran grupo de personas.

La playa

Si hay algo que me gusta más que la fotografía, es la playa. El clima es realmente sensacional, un calor que apacigua el alma, la brisa del mar con ese aroma tan peculiar que te llena de plenitud y te hace saber lo maravilloso que es.

Combinando el mar y la fotografía se logran cosas sensacionales. En la playa puedes tener modelos de distintos tamaños y formas, desde alguna persona vacacionando, algún animal que pasea por la zona, variedad de paisajes y un extenso mar.

Te puede interesar: Mural en el kiosco de Papantla

Es cuestión de elegir a tu modelo, tomar la cámara y capturar ese momento. Algo así hice yo, simplemente logré encontrarme con esta escena caminando por el puerto lo que me pareció interesante.

Espero esta sencilla fotografía sea de tu agrado, nunca olvides aventurarte a conocer nuevos lugares y observar más allá de lo común. Si te agradó este post te invito a seguirme en mi Instagram, donde subo muchas más fotografías que espero sean de tu agrado, ¡Un saludo!

Te recomendamos leer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: