Una perspectiva diferente, soy Rubén Israel

¡Hola! mi nombre es Rubén Israel, soy de Hidalgo, México. Estudiante de Diseño Gráfico, amante de la naturaleza, de los recuerdos y momentos únicos plasmados en una fotografía.

En primer lugar, me encanta salir a conocer lugares nuevos. Caminar por senderos que no he caminado, además de deleitarme con los atardeceres que me traen mucha alegría y me hacen sentir tan cómodo y lleno de energía. Muchos de ellos están más cerca de lo que crees, son tan fantásticos y están tan llenos de vida que uno no creería que están tan cerca de nosotros. Estos paisajes tan bellos y majestuosos que crea la madre naturaleza para nuestro deleite.

Una foto, un amor

Esta fotografía la tomé en Actopan, Hidalgo, México. Cuesta arriba de una pequeña montaña ubicada en la comunidad de El Saucillo, uno de mis lugares favoritos, donde puedes rodear con facilidad la montaña y puedes observar por cualquier lado lo grande y perfecta que es la naturaleza. Un lugar donde puedes sentir el viento, la brisa y el abrazo del sol en el cuerpo, todo al mismo tiempo. Podría ser el lugar perfecto para tener un momento de descanso, reflexión, de apreciación o simplemente para encontrarse consigo mismo.

Atardecer en El Saucillo, Actopan, Hidalgo.
Atardecer cuesta arriba de una pequeña montaña en El Saucillo, Actopan, Hidalgo. Mi nombre es Rubén Israel, y me presento con esta imagen.

Una sensación indescriptible

Quizá para muchos sea solamente un atardecer, pero para mí es más que eso. Para mí es una conexión tan singular que se vuelve indescriptible. Se convierte en una sensación de bienestar y una oportunidad para sensibilizar mis sentidos.

Te puede interesar: Más que fotografías, son momentos: conócenos

Si te ha gustado este post te invito a seguirme en mis redes sociales como Instagram dando clic aquí, donde podrás encontrar contenidos similares a éste y sensibilizar tus sentidos.

Sin duda este tipo de fotos siempre me hacen recordar lo frágil y esencial que es la naturaleza para todas las especies existentes en el mundo, pues necesita cuidado, respeto y amor para su preservación que nos es tan necesaria, aunque no lo creamos o no queramos.

1 pensamiento sobre “Una perspectiva diferente, soy Rubén Israel”

  1. Pingback: Cerro Chilelete, fuera del ruido de la ciudad | El blog de AlanJPG

Deja un pensamiento