Y que si no lo pensaste… ¡aún puedes!

Dime, ¿alguna vez pensaste que estarías justo ahí? Justo donde estás ahora, leyendo, escribiendo, estudiando, hablando, compitiendo, caminando o haciendo cualquier otra cosa… Si es así, ¿qué sientes ahora?, no importa si no me lo dices, pero, ¿lo habías pensado?

Imaginando algo completamente distinto

En ese instante que te das cuenta de algo como ésto no puedes parar de preguntarte una y otra vez infinidad de situaciones o cosas que podrían pasar y que incluso no habrían pasado. Creando situaciones distintas, cosas imaginarias o una línea de tiempo alterna. Algo completamente distinto, pero en ese mismo momento te llena de nostalgia saber que de no haber sido por cada momento que pasaste no estarías justo ahí.

Creo que solo somos un pequeño punto entre tantos. Tan parecidos unos de otros, pero incluso eso mismo nos hace diferentes a cada uno. Siempre he pensado en lo insignificantes que somos para un mundo tan grande. Aunque es irónico que algo tan insignificante repercuta de manera negativa en gran medida haciéndolo parecer un espacio tan pequeño y sin valor.

Y quizá alguien más ya ha pensado algo parecido y es que es verdad siempre nos hacemos preguntas a sí mismos sobre tantas cosas; y que mientras tanto solo somos un pequeño instante que deja una gran marca en algún espacio.

Helicóptero siendo expuesto en la pista de la  Feria Aeroespacial México 2019 (FAMEX).
Helicóptero siendo expuesto en la pista de la Feria Aeroespacial México 2019 (FAMEX) y su piloto a blanco y negro.

“Lo imaginé o traté… y me di cuenta que el mundo es más grande de lo que cualquiera imagina”

Javier Pelcastre

Solo somos un pequeño instante

Esta fotografía me inspiro justo eso, partiendo de que es una de mis fotografías favoritas tomada de manera rápida y no planeada, mientras recorría la pista cuando encontré esta majestuosa nave y su piloto posando al lado. Fue una imagen que realicé en la tercera edición de la Feria Aeroespacial México 2019 (FAMEX) la cual se celebra cada dos años y en la cual tuve la oportunidad de asistir, debo decir que es un gran evento el cual monta un espectáculo asombroso.

Te puede interesar: Venga la primera… soy Javier ax11

Esperando sea de tu agrado y sin quitarte más de tu tiempo te invito a seguirme en mi página de Facebook y mi Instagram para que puedas ver más de mi trabajo.

1 pensamiento sobre “Y que si no lo pensaste… ¡aún puedes!”

  1. Pingback: La felicidad de los recuerdos... | El blog de AlanJPG

Deja un pensamiento