Y, ¿qué tan lejos podemos ir…?

O mejor dicho ¿cuánto tiempo tenemos para ir? Bueno antes de comenzar, ¿has tenido alguna experiencia con trenes? ¿te gustan los trenes? Bueno espero puedas comentarlo. Si no, no hay problema.

Hoy me vino a la mente algo como el tiempo, que lo tenemos medido. Cuánto tiempo nos toma hacer una acción, y cómo todo es relativo, una cosa de la otra. Cada hecho unido por otro, formando una cadena.

¿Qué lleva el «tren»?

¿Alguna vez has escuchado la frase «se te va a pasar el tren» o «se me fue el tren»? Bueno, aunque ambas contienen la palabra «tren», los significados son muy distintos.

Mientras que uno tiene que ver con el tiempo haciendo referencia a que se te acabará el tiempo. El otro se centra en los recuerdos, o en el estado de concentración de una persona.

Tiempos y expectativas…

A qué voy con esto. Muchas veces las personas suelen presionarse en cuanto a tiempos que debería cumplir; así como expectativas de otros hacia ellos y muchas veces de ahí esas frases expresadas. Dependiendo siempre la situación suele aplicarse de manera distinta. Cuéntame, en alguna ocasión ¿te la han dicho, la has aplicado o la dirías?

«Un tren que nunca se detiene y un reloj que nunca avanza…»

Javier Pelcastre
 Tren pasando frente al Museo Soumaya en la Ciudad de México.
Tren pasando frente al Museo Soumaya en la Ciudad de México.

Vi la oportunidad, aunque no fue fácil

Y bueno, te platico un poco de mi fotografía. Fue una imagen que obtuve en la Ciudad de México en un viaje escolar. Era un pequeño descanso, y vi la oportunidad de fotografiar el tren que pasaba frente al Museo Soumaya.

Sin embargo no fue tan fácil como creí, ya que estando en movimiento no podía acercarme lo suficiente. Pero pude hacer algunas tomas, ya que estuvo yendo en dos ocasiones hacia mí y regresando.

Te puede interesar: La felicidad de los recuerdos…

Es la segunda ves que veo un tren, sin embargo es la primera que lo veo en movimiento. Así que fue una experiencia agradable. En el siguiente post les compartiré una mini galería de este evento.

Y asi que esperando que sea de tu agrado, te invito a seguirme en mi página de Facebook y mi Instagram para que puedas ver más de mi trabajo.

Deja un pensamiento