Menú Cerrar

Bajo el manto de los árboles

Hace casi un año estaba en lo alto de las montañas de Fray Francisco, El Arenal, Hidalgo. Se comenzaba a sentir el cálido abrazo de la luz de atardecer, el viento soplaba fresco sobre mi rostro, acariciaba mis mejillas al mismo tiempo que las enfriaba. Mi cabello se movía de lado a lado por efecto de los soplidos del viento, las nubes parecían estar tan cerca que casi se podían tocar, mi cuerpo tan conectado con toda la naturaleza que había alrededor. Caminando bajo el manto de los árboles, sintiendo mis pies sobre la tierra y soñando con volar, tan tranquilo, tan sereno, tan sensitivo. Tan agradecido por tener la dicha desde el más simple hecho como poder caminar, hasta el agradecer mi propia existencia, la de todo y todos los demás.

Amor como motor de vida

Creo que el amor es una de las fuerzas universales más fuertes que existen (sino es que es la más fuerte). Pues nos cambia, nos transforma, nos conecta con todo el universo. Ojalá pudiésemos concebir las cosas con más amor y entendimiento. Anhelo que todos y cada uno de nosotros elija el amor como motor de vida. Amor incondicional, tan puro y sincero como el de un animalito, el de un infante, como el de una madre, pero sobre todo hacia uno mismo.

Atardecer en Fray Francisco, El Arenal, Hidalgo.
Bello atardecer en Fray Francisco, El Arenal, Hidalgo. Una cálida luz con un fresco viento yacen sobre estas montañas.

Transmuta tu energía

Sin condiciones, sin pretextos, espero que podamos avivar la llama del amor por todo y todos. Por nuestra madre naturaleza, por nuestro prójimo, nuestros amigos, familiares, conocidos y no tan conocidos. Creo firmemente que el amor es pieza clave para avanzar y abrir la siguiente puerta hacia nuestra evolución humana. Si tan solo pudiéramos cesar toda guerra interna, poder ser más conscientes de la gran fuerza que puede ser capaz de transmutar nuestra energía para convertirnos en mejores seres.

Del mismo autor: Escucha la voz de la razón, siente el latido de tu corazón

Me gustaría saber tu opinión, invitándote a dejar un comentario aquí abajo, a seguirme en mi Instagram donde tengo más fotografías de naturaleza como esta y a puntuar este post, un fuerte abrazo, gracias por leer.

Ábrete al amor.

¿Te gusta lo que ves? ¡Únete gratis a nuestra comunidad!

Únete a otros 1.573 suscriptores

¡Regálame una calificación!
3 votos

Relacionado

¡Quiero saber tu opinión!

A %d blogueros les gusta esto: