Menú Cerrar

Descubre lo grande que hay en lo pequeño

Observa detenidamente los detalles

¿Alguna vez te has cuestionado algo y has mirado hacia arriba cuando se trata de tu ser o relacionado a alguna cuestión interna? Quizá estamos en la búsqueda de información que yace dentro de nosotros y que no sabemos que poseemos. En busca de una respuesta que no concibes en ese instante, pero ¿por qué miramos hacia arriba? Si observas detenidamente los detalles te darás cuenta de lo grande que puede llegar a ser lo pequeño, así como lo pequeño que puede llegar a resultar lo grande. Esta foto la hice en un parque recreativo, conocido popularmente como “El Cedral” en La Estanzuela, Mineral del Chico, municipio perteneciente al estado de Hidalgo, México.

“El Cedral” en La Estanzuela, Mineral del Chico, Hidalgo, México.
“El Cedral” en La Estanzuela, Mineral del Chico, municipio perteneciente al estado de Hidalgo, México. Observa detenidamente los detalles.

Dentro de nosotros cabe el universo entero

Me gusta pensar que todos somos parte de la misma conciencia, de un mismo todo, de la misma nada. Que, si te asomas dentro de ti, podrás ver que cabe el universo entero. Creo que cuando podamos comprender eso, ese día podremos estar más encaminados a evolucionar como personas libres y pensantes que somos. Queriendo saber de lo que somos capaces, en búsqueda de la verdad, queriendo entender un poco más la naturaleza existencia misma.

Agradece lo vivido

Cuando miro hacia arriba por alguna razón suelo agradecer, no me refiero a un Dios, sino al universo mismo. A la esencia de las cosas, a la vida misma, por todo lo ocurrido. Creo que nada es una coincidencia, pienso en que el fluir de la energía es de manera justa y perfecta. También contemplo el fluir del tiempo, pues es el tiempo mismo quien nos aviva y quien nos mata, es aquí donde todo vive y todo muere.

Del mismo autor: Escucha la voz de la razón, siente el latido de tu corazón

Si te ha gustado este post te invito a que te pases por mi cuenta de Instagram, donde tengo más fotografías de naturaleza como ésta. Y del mismo modo te agradecería si nos dejas un comentario aquí abajo, que nos motiva a seguir compartiendo más momentos. Gracias por leer.

¡Regálame una calificación!
3 votos

Sobre el autor

Relacionado

¡Déjanos tu opinión!

A %d blogueros les gusta esto: