Menú Cerrar

Inspiración que nos convierte en soñadores

Desde hace tiempo comencé a sentir curiosidad por la astronomía y hace unos días aprovechando que por la noche las estrellas se podían mirar tomé mi trípode, mi cámara y las coloqué sobre el patio de mi casa. Haciendo varias pruebas tuve como resultado esta toma con un tiempo de exposición de 10 minutos en la cual pude capturar la trayectoria de las estrellas, quedé conmocionado con el resultado y me encantó.

Sueños de la infancia  

De niño por las tardes observaba el cielo en el campo y pensaba ¿qué es lo que hay allá afuera? Y ya que ha pasado el tiempo, esto me ha servido como ancla para interesarme en la ciencia ficción; en especial las películas las cuales disfruto ver, porque en ellas es ver una suposición del futuro que día con día nos acercamos más.

Un recuerdo que todavía tengo en mente, cuando tenía uso diez años vi en la televisión el primer lanzamiento tripulado hacia la luna por la NASA. Me emocionó tanto que en seguida construí mi cohete y en mi imaginación estaba paseando por el espacio. De pequeño tenía un mini taller de carpintería y ahí construía naves y automóviles que creaba en mi imaginación, actividad que me llevó a estudiar diseño gráfico.

Larga exposición de cielo nocturno con estrellas.
Fotografía de larga exposición de 10 minutos con un cielo nocturno con estrellas, que parecieran formar líneas.

Conforme va pasando el tiempo, éste no se va convirtiendo en un día menos, y aprovecharlo para nutrir nuestros sueños hasta el punto en que se hagan realidad. Esta frase que me encanta de Walt Disney dice “Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos” me ha inspirado. Por lo que día con día es una oportunidad de avanzar hacia nuestros objetivos o metas, y la alegría no está en la meta sino en el recorrido.

Del mismo autor: El lugar escondido entre la Sierra

Puedes ver más sobre mi trabajo de diseño en mis redes sociales, saludos.

¡Regálame una calificación!
5 votos

Sobre el autor

Relacionado

2 comentarios

¡Déjanos tu opinión!

A %d blogueros les gusta esto: