Menú Cerrar

¿Cuál es la línea de tu vida?

Caminamos, pasamos por aquí, por allá. ¿Te has dado cuenta que dejas rastro? Indicios de tus actos, de tus palabras permanecen en aquel sendero que en algún momento te preceptuaste andar. Ojalá fuésemos como un párvulo infante que disfruta de cada momento teniendo la veteranía de saber hacia dónde ir; pero la vida no es así. Por supuesto que los tropezones duelen, y con bastante intensidad.

Reflexiona siempre las mejores palabras, los mejores actos para que tu camino esté lleno de hermandad, de confraternidad. Estamos aquí solo un santiamén y en menos de lo que creemos, tenemos que partir a mejor vida. Tengo fe en que estos días la humanidad repensará su misma existencia en este planeta y el sentido mismo de sus vida; que después de estar tanto tiempo encerrados pareciera recibimos una dosis de locura.

La vida es un instante muy corto

Tus acciones de crueldad se regresarán. Entonces así, verás lo que vale el cariño, la amistad. ¿Remediarás tus desaciertos en la vida antes de que esta te pase factura?

Fotografía de larga exposición de automóviles
Noche de larga exposición con las luces de los automóviles. Dejaron rastro al pasar por aquel sitio.

Era una sosegada noche cuyo resplandor surgía del paso de los automóviles por la carretera, subimos mis amigos y yo a lo alto de un puente peatonal. Nos olvidamos de las tareas, de los trabajos y proyectos. Gozamos de la ocasión, del panorama, mientras capturábamos momentos. La calma se apoderó de nosotros.

Gracias a la larga exposición en la fotografía, podemos observar las líneas que las luces de los autos forman al pasar. Imagina que este transitar es el tuyo, por lo que ha sido y será tu vida. ¿qué puedes ver? Los autos de la derecha pasan por un tope y es claramente visible una alteración en su camino, ¿qué obstáculos has pasado?

Solo quiero que pienses, que medites

No quiero que cambies quién eres en realidad. Solo busco que reflexiones sobre tu ser, tu verdadero ser, la esencia que te define. Y sobre todo no te olvides de disfrutar la vida; es muy cierto que compartir buenos sentimientos asomará lo mejor de ti.

Te puede interesar: ¡Escucha el nuevo podcast! Ep. 2

Nunca olvides lo equívoco que soy, porque también soy un humano que está aprendiendo. Pero comparto, un poco de lo que pienso, de mis momentos de demencia frente al computador. Agradezco hayas tomado el tiempo de leerme, haznos saber tu opinión en los comentarios. De igual modo, te invito a seguirme en Instagram, donde comparto más fotografías y momentos. Un abrazo a la distancia.

¡Regálame una calificación!
4 votos

Relacionado

¡Quiero saber tu opinión!

A %d blogueros les gusta esto: