Menú Cerrar

La magia de los cielos coloridos

Si ya has leído anteriores post míos bien es sabido que soy amante apasionado de los cielos, paisajes y cosas del mismo estilo. En esta ocasión traigo un nuevo paisaje, un cielo tornado de colores intensos creando un contraluz a tres árboles formados posando pacíficamente para mi fotografía.

La razón por la que disfruto mucho tomar este tipo de fotografías es simplemente la satisfacción que me genera poder compartir con ustedes lo maravilloso que es estar vivo; mirar hacia arriba y poder observar lienzos pintados por la naturaleza. Lienzos que generan en mí emociones positivas y hacen de mis días algo mucho mejor.

Ansel Adams, uno de mis fotógrafos preferidos dijo alguna vez “Hay siempre dos personas en cada cuadro: el fotógrafo y el espectador”. Y esto motiva la idea que tengo sobre la fotografía, el hecho de poder compartir emociones a través de ésta. Esa sensación que me genera un paisaje, creo firmemente que puedo transmitirla a todos ustedes por este medio.

Contraluz de árboles con cielo de atardecer.
Contraluz de una tercia de árboles con cielo rojizo de atardecer. Un paisaje natural inigualable por el humano.

La naturaleza, la mejor artista

Retomando lo que dije anteriormente, la naturaleza tiene la gran habilidad de generar lienzos cual pintor de una manera inigualable. No mentiré, existen pintores buenísimos, llenos de talento que podrían crean un paisaje asombroso, pero sin duda pienso firmemente que es imposible igualar el talento de la naturaleza.

Lo que más me gustó de mi fotografía fue la forma en la que logré capturar la combinación de colores asombrosos de una forma armoniosa. Al contemplar este tipo de cosas, me hace sentir tan pequeño a comparación de lo asombroso que es el universo.

Del mismo autor: La magia de los patrones

Agradezco enormemente la oportunidad que tengo de poder compartir con ustedes mi trabajo, estamos pasando por momentos difíciles estos meses de encierro y cuidado. Pero espero de todo corazón te encuentres bien y a salvo. Además este escrito, esta fotografía y el trabajo de mis compañeros en el blog te hagan pasar un agradable momento, no todo tiene por que ser malo, ¡ánimo!

Si deseas ver más fotografías no dudes en seguirme en mi Instagram, lugar donde subo mi trabajo.

 

¡Regálame una calificación!
4 votos

Sobre el autor

Relacionado

¡Déjanos tu opinión!

A %d blogueros les gusta esto: