Menú Cerrar

Observando desde la distancia…

Un lugar escondido en el paraje, un pensamiento en lo más profundo de tu ser y aun así se parecen tanto, aunque sean cosas muy distintas. Dime, ¿puedes diferenciar entre un lugar en lo más profundo de un paraje y un pensamiento en lo más profundo de una mente?

Pues a mi parecer es lo mismo. Aunque se trate de cosas distintas, son dos cosas perdidas en un punto y que en lo particular se encontrarían en el mismo lugar.

Pero qué pasa cuando un pensamiento está perdido y de la nada sale a flote. Yo supongo y espero que te haya pasado, porque de no ser así necesitas probar nuevas cosas, lugares, ideas y conocer nuevas personas.

La rutina…

Te digo esto ya que, en algún momento, incluso a mí me paso, caes en la rutina de lo mismo una y otra vez; es cuando los pensamientos en lugar de salir se quedan ahí, escondidos en lo profundo de tu ser. Es cuando entra mi comparativa con el lugar de esta fotografía, esta pequeña cabaña en medio de la nada, abandonada y desolada por el paso del tiempo.

Si no exploras esa parte de tu ser en algún momento ya no podrás hacerlo y no será porque alguien más te lo impida, sino porque tu mismo llegarás a un punto en el que ya no querrás explorar más.

Pequeña cabaña cerca de Tenango de Doria, Hidalgo, México
Pequeña cabaña vieja, abandonada y desolada por el paso del tiempo cerca de Tenango de Doria, Hidalgo, México

“Y comenzó a descubrir esos lugares desconocidos de su corazón… algo cambió.”

Javier Pelcastre

Disfruta el transcurso

Trata de ver ese otro lado y pronto, porque el tiempo pasa rápido y no te dará tiempo de llegar a esa cabaña en lo profundo del bosque, no tendrás oportunidad de quizás regresar a tiempo. Terminando perdid@ en ese mar de pensamientos de no retorno y que en algún momento se comienzan a hacer turbios.

Así que no te queda otra más que disfrutar el transcurso de las cosas y explorar nuevas, todo sin perder el rumbo de las mismas. Te aseguro que es una experiencia espectacular; esto no quiere decir que tú debas estar o no en desacuerdo conmigo, y me encantaría saber qué piensas.

No funcionó…

Esta fotografía, la tome mientras visitaba un lugar cerca de Tenango de Doria, Hidalgo, México. Pero lo intrigante aquí es que en algún momento fue o intento ser un parque ecoturístico, no supe las razones del porqué no funciono realmente.

Pero cuando llegas al lugar se ve abandonado, sin cuidado alguno y solo ves esta pequeña cabaña destruida e incluso bandalizada por la parte interior, que se asoma a lo lejos entre los árboles y conforme te acercas encuentras mesitas, juegos infantiles y cosas por el estilo. De este lugar tomé varias fotografías que más tarde serán compartidas en mi página como una mini galería.

Te puede interesar: La felicidad de los recuerdos…

Espero estés pendiente en mi pagina, por último, te invito a seguirme en mis redes sociales, tanto en Facebook como Instagram. Saludos y un abrazo.

¡Regálame una calificación!
1 votos

Relacionado

¡Quiero saber tu opinión!

A %d blogueros les gusta esto: