Atardecer visto desde Apan, Hidalgo, México.
Atardecer visto desde Apan, Hidalgo, México. Un momento para reflexionar sobre tu karma y tu vida cíclica.

Tu existencia se volvió cíclica

Disfruté un día más de vida. Llegó el momento del atardecer, un bello regalo de la madre naturaleza para reflexionar sobre lo que ocurrió en tu día. Fuertes rayos de sol atraviesan por las nubes que atestiguan la llegada del anochecer. Entonces tomas asiento y das un profundo respiro; momento para pensar sobre ser en una mejor persona.

¿Fuiste la mejor versión de ti mismo hoy? ¿Diste lo mejor de ti? Tal vez heriste a alguna persona o ser sin darte cuenta, tal vez lo hiciste a propósito. Todas tus acciones se acumulan, en algunas culturas esto es conocido como karma. Y es que karma significa acción, no meramente las consecuencias de éstos.

No aprendes de tus errores, ¿verdad?

Cuando tus actos tienden hacia ideas negativas, haciendo daño a un ser, tiendes hacia el odio, que no es más que una distorsión de la realidad por parte de tu mente. Te aferraste a lo peor de ti, y este karma hará de tu existencia algo cíclico, una historia que repetirás una y otra vez sin siquiera darte cuenta. No estás aprendiendo de los errores porque no te detienes a reflexionar, observar el atardecer y la belleza del mundo.

Crees que tu vida mejora, y piensas que el odio hacia otras personas es el alimento para tu autoestima. Aferrarse de este modo hacia pensamientos tan negativos es algo por lo que deberías preocuparte de manera desesperada. Solo estás cayendo más bajo en un pozo del de nunca saldrás. Corrompiste de una horrible manera tu ser con tan grotescas ideas y no prosperaste en la vida.

El odio carece de existencia intrínseca

Para que el odio exista es necesario el amor, el odio no existe por sí mismo. Ahora reflexiona sobre ti, sobre tú día. ¿Fuiste la mejor versión de ti? ¿De qué manera influyó tu karma en tu día? ¿Cómo puedes mejorar? ¿Te aferraste al odio?

Atardecer visto desde Apan, Hidalgo, México.
Atardecer visto desde Apan, Hidalgo, México. Un momento para reflexionar sobre tu karma y tu vida cíclica.

Reflexivo atardecer

Sí, el atardecer de aquel día fue hermosísimo, fue una imagen capturada en Apan, Hidalgo, México, de donde soy oriundo. Reflexioné sobre mi vida y me di cuenta de hacia dónde quiero llevar mi vida y qué camino seguir. Estoy en el camino de conocerme a mí mismo para dar lo mejor de mí a los demás. Quiero dejar un legado de grandes reflexiones, donde la gente piense más sobre quiénes son en realidad y qué pueden hacer para mejorar y ayudar a los demás.

También te puede interesar: ¿Cuál es tu propósito en la vida?

Agradezco mucho el que hayas leído mi artículo completo, porque el tiempo es el elemento más valioso que tenemos y hoy, decidiste invertir un poco no solo en mi sitio web, sino en ti. Te invito a que nos dejes un comentario aquí abajo y a que me sigas en mi Instagram, donde subo más fotografías como esta. Un abrazo fuerte.

Más artículos
Par de tenis colgados en un cable de luz eléctrica.
Olvidaste un momento de tu vida
A %d blogueros les gusta esto: