Un lugar en paz… para ti

─Ves la calma en sus pétalos, aunque el viento sopla, ves la calma en su cabello… Digo, ¿siquiera alguna vez te detuviste a pensarlo? ¿A observar ese pequeño momento en el que pareciese que se congela el tiempo?Me dije. Pensé que sería algo fácil de entender, pero entre más le miraba… más confuso se volvía.

Creí que con solo verla en ese pequeño instante sería suficiente, pero entonces me miró ─¡Oh no! Me ha visto a los ojos…─ Pensé, mientras me miraba fijamente con una sonrisa en el rostro. No tienes idea del miedo que sentí, pero al mismo tiempo fue ternura, belleza que me deslumbró.

El miedo…

Miedo a tener tranquilidad, paz, amor, armonía… todo lo que buscaba lo había encontrado en un abrir y cerrar de ojos. Y ese no era el problema, más bien parecía demasiado fácil, demasiado obvio como para obtenerlo así tan de repente. Me asustó la posibilidad de volver a donde estaba si esto terminaba… si tan solo fuera una farsa.

El hecho de saber que también podría ser real, me aterraba aún más… ─¿Y si le fallo, si le lastimo…?─ Pensaba mientras tomaba una pequeña rosa, traté de percibir su aroma y ahí me di cuenta que ya lo estaba intentando, sin siquiera darme cuenta. Entonces le di la rosa que encontré…

Flor de rosa en manos de una pareja.
Flor de rosa en manos de una pareja. Bello y corto momento.

«Brisa cálida de tu mirada… una sensación de paz.»

Javier Pelcastre

Paz…

Pensé que tomaría la flor, quise dársela sin tener contacto, pero ella tomó mi mano. Fue cuando un escalofrió recorrió mi cuerpo, mi mente se puso en blanco y mi corazón aceleró. Apenas pudiéndome dar cuenta de lo que ocurría, ya le estaba abrazando mientras ella tomaba mi mano junto con la rosa y decía. ─Tengo un lugar que te dará paz, solo para ti…─ Mientras señalaba su corazón…

No vi su rostro, pero estoy seguro que sonreía mientras sostenía esa bonita mirada que me atraía. No le pude responder, ni siquiera sabía que decir. Solo hubo un silencio ensordecedor, mi mente estaba en shock, mis ojos postrados sobre ella, mi mano… ¡quería alejar mi mano! Ni siquiera pude moverme…

Instante de amor y ternura

Esta fotografía me gustó mucho por el hecho de las circunstancias en las que la hice. Estaba en una sesión que le realizábamos a una bella pareja de enamorados, tomé muchas de retrato o cuerpo completo, entre otras. Pero también quise cerrar a detalles como este, en el cual solo visualizas la rosa y sus dos manos agarrándole.

Fue solo un pequeño momento, ya que después la soltaron y cambiaron de pose. Pero ese instante de amor y ternura me inspiró a escribir lo que leíste arriba. Simplemente me hizo querer escribir el cómo sería si se desarrollase esa escena y así quedo.

Del mismo autor: Un pequeño soplido y desapareció todo

Espero te haya gustado y lo hayas disfrutado, por ultimo te dejo mis redes sociales, Facebook o Instagram para que sigas más de cerca lo que hago día a día. Saludos y un abrazo.

¡Regálame una calificación!

Calificación promedio 0 / 5. Votos totales 0

No hay votos, ¡sé el primero en puntuar!

2 pensamientos sobre “Un lugar en paz… para ti”

¡Déjanos tu opinión!